cuatro año después

7 1 0
                                    

desde pequeña comente que me gusta escribir, y poder explicar todo lo que hay en mi cabeza cuando estoy en cualquier estado de ánimo presente.
hace cuatro años y días de que escribí el último capitulo que fue un incapie de dejar ir a alguien que amaste hasta con la vida, hoy al fin puedo decir que ese cariño y amor esta intacto.
en este capítulo hablo desde la madurez y la racionalidad de una persona adulta con veintidós años y trayectorias en el transcurso del tiempo.
hubo caos a finales del 2019 la cuál mi versión más madura se arrepiente.
eramos dos jóvenes que nunca nos enseñaron que es llevar una relación larga y como existe la comunicación y responsabilidad que con lleva una relación amorosa.
eramos dos jóvenes con comernos mutuamente y nos encerramos en una burbuja la cuál a penas explotó no sabíamos que hacer con todo el amor y a la vez desilusión que cada uno siguiera con su vida.
no hay año que no sepa de ti, se como has estado en tus estudios,proyectos,amistades, fiestas y puedo seguir.
me has apoyado y me has guiado hasta en pasadizos oscuros.
Fuiste y serás la persona que se impregnó tanto en mi corazón que hasta el día de hoy te pienso, pero de manera sana.
yo no fui lo mejor en su momento ni tu para mí, pero pese a todas las diferencias y obstáculos que se presentaron durante cuatro años post relación amorosa, nos seguíamos viendo y dándonos amor como locos.
dos personas sin poder soltarnos aunque sea de manera amigable.
te escribí el febrero que aun sigues en mi mente , que me costó superar lo nuestro ya que estaba en una relación.
intente abrir las puertas de mi corazón a otra persona, a medida que pasaba el tiempo, sabía que mi corazón aún tenía un pedazo guardado para tu estadía que no hay fecha de caducidad.
creo que lo que esperaba en esos cuatro años post de relación y encuentros casuales sea carnal o amoroso, esperaba que no tengas miedo a mostrarme al mundo nuevamente.
a crear una nueva relación sana y bastante sólida pero tenías miedo, efectivamente no te culpo.
a veces uno tiene que seguir en la vida, escribir nuevas páginas, y dejar lo que amamos con toda la alma atrás.
intenté formalizar una relación la cuál me mentía a mi misma sintiéndome cómoda en ella,cuando quería que fueras tú.
él si me hizo feliz , me mostraba al mundo de forma orgullosa y me daba todo pero yo no era la mujer correcta e indicada porque mi corazón siempre estuvo contigo , no solo mi corazón.
mi mente, mi espíritu y mi alma.

te amo hasta el día de hoy, y se que quedará solo en un teamo escrito en esta página de Internet.

Querido DanielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora