Derrotado, decepcionado y destrozado. Era poca descripción para describir lo mal que terminó el día para Ying Zheng.
Llegó a casa echo un mar de lágrimas, llorando a mares mientras azotaba la puerta de la entrada principal. Dejaba de lado sus cosas en la entrada y corría a su habitación a llorar más fuerte, aguantando ese dolor en el pecho y el grito desgarrador que venía con eso.
Su confesión fracaso olímpicamente. Cómo siempre, hoy no fue su día de suerte como tenía previsto y lo único que quedó era mierda triste, con un vacío que lo estaba matando.
Al iniciar el día, el albino no quiso acompañarlo, como siempre, está vez le llegó el rumor de que Hades se peleo con Perséfone muy feo. Y por eso estaba de mal humor, intento animarlo de muchas maneras pero, nada funcionó, al parecer solo lo estaba fastidiando más así que decidió darle un tiempo a solas. Y prefirió ir a buscar a sus hermanos para ver si por su cumpleaños querían comprarle un pastelillo de chocolate en la cafetería de la escuela. Cómo regalo de cumpleaños.
Pero al parecer ... Sus hermanos olvidaron su cumpleaños. Al principio creyó que se trataba de una broma, pero conforme paso el tiempo se dio cuenta de que no era así, intento darles señales de que hoy era su día especial. Pero todos lo ignoraron por estar ocupados con sus novios.
Lubu y Thor estaban entrando.
Kojiro y Poseidón iban a ir al cine terminando clases.
Jack y Hércules iban a ir de compras al centro comercial.
Raiden y Shiva iban a ir a ver una pelea de boxeoApolo y Leónidas, no le dijeron a dónde iban,pero cuando iba de regreso a casa los vio yendo a un hotel juntos.
Rasputin y Loki literalmente le dijeron que dejara de molestar mientras se besuqueaban y de mala gana, su hermano le dio dinero para que fuera por su postre.
Anubis y Simo. Quienes fueron más amables con el,lo iban a acompañar a la cafetería cuando se separaron de el repentinamente por qué al primero le dio un ataque de amor y empezo a abrazar a su hermano con desespero, así que continuo solo.
Beelzebub y Nikola estaban en el laboratorio trabajando con estas, las cuales le daban miedo así que ni se acercó a ellos.
Zeus y Sakata estaban tan ocupados peleando que lo ignoraron más feo, incluso su hermano casi lo empuja pero ni siquiera se disculpo por qué estaba jalandole el cabello a su novio quien le gritaba que lo soltara
Okita y Susanoo fueron a un festival japonés cercano por qué querían vestirse de samurais y tomarse muchas fotos juntos.
Nostradamus y Odín estaban estudiando a profundidad el psicoanálisis de un asesino serial que les llamaba la atención a ambos (un Hobbie extraño que ambos compartían y mismo que a Jack le tomo menos de cinco segundos describir antes de irse )
Buda se la paso huyendo despavorido de Zerofoku quien solo quería amor y cuidado a gritos y berrinches.
Así que, como estaba solito tuvo la gran y equivocada idea de ir a Hades de nuevo. Quizás más tranquilo y darle el pastelillo que compro junto con su carta,lo que le subió el ánimo.
Pero eso se terminó cuando el albino, fastidiado de el rompió la confesión número 888, como siempre hacia y arrojó el pastelillo al suelo mientras lo veían enojado.
“ Entiende Ying Zheng, jamás saldria contigo,eres fastidioso. Amo a mi novia más que cualquier cosa y tú nos estorbas. Intenté ser amable por el bien de mis hermanos pero siempre haces lo posible por ir a los extremos. Incluso si fueras el último hombre bonito en la tierra,no estaría contigo. Basta de esto,madura por favor. "
Recordar esas palabras de su perfecto Hades le rompía el corazón y lo llenaron de feos recuerdos que también le dolían y creyó dejar olvidados. Por lo que lo único que supo hacer fue irse corriendo mientras le gritaba al otro malvado que era.
Solo quería un poco de amor y atención. ¿Que tenía de malo eso?
Entonces en el camino a casa recapitulo todo su día. Sabia que sus hermanos lo amaban pero hoy fueron muy crueles con el,olvidaron un día que a él le costó muchos años encontrar especial. La persona que amaba, su primer amor le dijo que era fastidioso y que solo arruinaba las cosas y para rematar. Sus padres no estaban para consolarlo por qué su papa Adán fue a un examen de la vista y su madre lo acompaño ¡Todo salió mal!
- maldita sea .. - murmuró enojado mientras se limpiaba las lágrimas y dejaba de abrazar la almohada de su cama.
Entonces reflexionó mucho, su mente voló y se dio cuenta de porqué Hades lo veían de esa forma. Siempre intentaba encajar en los lugares donde no podia, sus hermanos y sus parejas eran muy amigos entre si, pero por alguna razón el siempre fue distante con eso. Y aunque en casa lo trataban como el bebé de la casa,solo era cuestión de que uno de sus novios estuviera cerca para que lo mandaran a volar.
Suponía que era normal,cuando eran niños eran mucho más unidos, pero ahora que eran mayores ya cada uno tenía sus propias cosas que lidiar. Y el aún vivía en el pasado. ¿Estaba mal todo lo que hizo hasta ahora?
Decidió tomar toda la noche para pensar y quizás, sería su oportunidad para hacer cambios.
ESTÁS LEYENDO
"Confesión No. 888" (Haqin) Shuumatsu no Valkyrie)
Fanfiction(AU: Estudiantes/mundo moderno) Ying Zheng es un estudiante perdidamente enamorado de su superior, Hades Helheim. A quien persigue con constancia confesando sus sentimientos. Ying es muy bonito y adorable ¿por qué Hades siempre lo rechaza? ¿será po...