Todos ya estaban artos con la situación y ciertamente estaba cansado de tragarse su propio coraje y veneno por las actitudes de su padre. Así que entro a su despacho estripitosamente a exigir explicaciones.
Pensó que su padre se ofendería al interrumpir la silenciosa paz que reinaba en su despacho. Pero cuando noto que Khronos permanecía en silencio, recargado en su escritorio, bebiendo por completo una botella de Whisky con una mirada tan pesada no supo que hacer.
- Padre. ¿Por qué nos odias tanto? - pregunto finalmente dejando salir de su pecho esa pregunta que tenía atorada dentro de si mismo - Se que no nos toleras, que como tus hijos nos ves como una decepción total. Que odias a nuestra madre, pero a pesar de eso, creo que tus actitudes el día de hoy fueron nefastas.- continuo - no había necesitas de perturbar el intento de sanación de mi madre. Nos has echo tanto daño sin motivo aparente y no me meteré en tus asuntos. Como tu hijo mayor, solo te pido, que no arruines más lo poco que hemos construido por nuestro bien - Hades frunció el seño enojado, - solo cumpliendo eso, te prometo que no seremos un estorbo para ti. - dijo para después darse la vuelta e intentar hice.
Cuando Hades empezó a arrepentirse un poco por lo que dijo, analizando si esto le constaría algo después. Su padre soltó una risa amarga lo suficientemente suave como para llamar la atención.
- No los odio. - dijo Kronos con calma mientras le daba un trago a su bebida con pesades - Simplemente... El verlos me causa mucho dolor Hades. - dijo después de tragar el alcohol y mirar su vaso con total melancolía.
Hades freno sus pasos y dejo la mano recargada en el pomo de la puerta. Asombrado. ¿Por qué de repente decís algo como eso?
- Te lo dije en el comedor hijo mío.. - continuo el mayor con pesades - Tu madre no es una buena persona.. antes de que ustedes nacieran, ella me hizo mucho... Mucho daño. - confesó mientras se servía más alcohol - Y eso no se detuvo nunca. Continuo mientras recargaba su mano en el escritorio - Pero para ella siempre fue más fácil dejarme como el malo para que todos la compadecieran. -
Hades se giro entre sus pasos y miro a su padre con detenimiento. Parecía ebrio, pero aún seguía conciente, era la primera vez que lo veía de esta forma. Y no sabía cómo reaccionar.
- Cuando... No era mucho más joven que tu, yo era apenas un empleado para la familia de tu madre. - reveló con una sonrisa en la cara totalmente suave. - no tenía dinero, mi familia no era pobre pero teníamos que trabajar para poder tener lo nuestro, así que desde temprana edad comencé a ganar algo por cuenta propia. Yo no llegue aquí como el noble señor de esta rica familia. - confesó mientras suspiraba y se empinaba su bebida con fuerza - Yo era el chófer. - reveló juguetón
Hades sintió un espasmo recorrerle todo el cuerpo, era la primera vez que sabía esto. Toda su vida el creyó que la posición acomodada de su familia era por parte de su padre, por los múltiples negocios que a conseguirlo exitosamente a lo largo de los años.
- Tu madre era la bella señorita hija de las personas a las que servía. Mi tarea era llevarla a los lugares que se le antojara visitar. Sostener las bolsas con ropa cara que compraba cada tres días, asegurarme de que estuviera a salvo. - explico mientras se relajaba en su asiento - Desde que la vi note que era la clase de chica caprichosa que movía tierras enteras solo para conseguir lo que quería. Y yo no fui la excepción a esa regla. -
Hades regreso un poco entre sus pasos, interesado e inquieto por escuchar esto. Parecía que era a lo que se refería cuando dijo todo aquello en la mesa.
- Todos los chicos la adoraban, estaba muy acostumbrada a recibir su atención y a cambio ella les daba migajas de afecto. Cuando estaba apunto de iniciar la universidad, de repente yo me volví un hombre de su gusto, yo no estaba interesado. - ladeó la cabeza para un lado - y eso no le gusto. Hizo todo lo posible para que tus abuelos patrocinaran mis estudios para que así pudiéramos ir a la misma universidad, obligándome a quedar en deuda con ellos. - Kronos tomo una pausa.
ESTÁS LEYENDO
"Confesión No. 888" (Haqin) Shuumatsu no Valkyrie)
Fanfiction(AU: Estudiantes/mundo moderno) Ying Zheng es un estudiante perdidamente enamorado de su superior, Hades Helheim. A quien persigue con constancia confesando sus sentimientos. Ying es muy bonito y adorable ¿por qué Hades siempre lo rechaza? ¿será po...