Cuando llegó a la escuela vio a Adamás con la sudadera apretada y el gorro de la misma hasta arriba,cubriéndole hasta los ojos y Jataka tenía una máscara negra con una sonrisa dibujada. Se notaba que le iban a poner empeño a su escondite
A él no le interesó aquello, ciertamente desde que empezó a seguir a Hades se hizo de cierta fama cuestionable a tal punto de que "cinismo" y "vergüenza" eran palabras que desconoció por completo.
- ¿Si saben que por estar al lado mío de todos modos se darán cuenta? - pregunto el pelinegro mirando a sus dos amigos
- Si, pero aún así no perdemos nada en intentarlo. - dijeron ambos al mismo tiempo para después ponerse junto a el y caminar dentro de su edificio.
Aún así caminaron con discreción por los pasillos,como si nada pasara, como cualquier otro día común y corriente. Pero aún así,conforme iban avanzando más los estudiantes se daban cuenta de sus presencias y como si nada comenzaran a saludarlos.
“¿Que hay Ying?”
“¡Hola Ying! ¡Hola Jataka!”
“ Bonita máscara! ¿La usas para entrenar? ”
“¡Ayer estuvieron increíbles!”
“Excelentes movimientos!”
“Pero que guapos son...”
No iba a mentir en lo absoluto, era extraño tener toda la atención,pero aún así intento ser cortes en nombre de Adamás y Jataka, quienes solo se pegaron más a el. De vez en cuando sonreía,incómodo o movía la cabeza aceptando los saludos.
Incluso cuando vio a sus propios hermanos y parejas mirándolo con una sonrisa, hizo lo mismo, no quería sumergirse en algo que quizás y con suerte duraría una semana. Por lo que en cuanto tuvieron oportunidad, se separaron y cada uno huyó a su salón.
.....
Evidentemente, gracias a la popularidad que tuvieron sorpresivamente en la universidad. El Muay Thai fue aceptado como deporte escolar y a partir de ese día. Hefesto se presentaría como instructor (junto con su esposa) cada tres días en el gimnasio de la escuela.
Por supuesto. El gran barbudo musculoso que los entrenaba los obligó gentilmente a asistir a dicho taller los días que estarían presentes para aprovechar el tiempo máximo y centrar a Adamás junto con Ying para la final del torneo que a cada segundo los pisaba de cerca. Así que a rastras tuvieron que ir. Hefesto los regaño muchísimo por la forma en la que se escondieron de todos y les dio el sermón más grande de su vida.
El Muay Thai era un deporte que daba confianza y seguridad. Cosa que ellos necesitaban para desarrollarse aún más por su actitud retraída, así que a partir de entonces les prohibió esconderse y los animo abriste un poco. No les pidió aceptar la popularidad,pero si a aceptar que eran deportistas habilidosos de alto rendimiento y no debían ocultar eso en valor a su esfuerzo diario.
A regañadientes aceptaron eso. Pero por desgracia, Adamás tuvo que ausentarse del entrenamiento de hoy por qué seguís muy ocupado con sus proyectos escolares, a palabras de el, su equipo era muy inútil para hacer algo solos así que se tuvo que ir. Pero prometió ir al entrenamiento en el gimnasio donde habitualmente estaban y eran felices. Así que se quedaron solos otra vez Jataka y Ying.
Siguiendo el consejo del pelinegro, Jataka empezó a practicar con audífonos para ignorar a todos los que lo pusieran incómodo. Y cuando vio que un grupo de chicos iba a partir en el taller el día de hoy y que incluso parecía que otros venian simplemente a "observarlos" se fue a un rincón a hacer estiramientos antes de entrenar por su cuenta.
ESTÁS LEYENDO
"Confesión No. 888" (Haqin) Shuumatsu no Valkyrie)
Fanfic(AU: Estudiantes/mundo moderno) Ying Zheng es un estudiante perdidamente enamorado de su superior, Hades Helheim. A quien persigue con constancia confesando sus sentimientos. Ying es muy bonito y adorable ¿por qué Hades siempre lo rechaza? ¿será po...