Hades era la clase de chico que tenía todo en la vida y no lo presumía. Le gustaba vivir sencillamente, disfrutando todo a su paso e incluso esperando ser bueno con todos.
Por eso no podía evitar sentirse culpable por la forma en la que le hablo a Ying Zheng, el chico que siempre lo persigue para "ganar su corazón" no importa todo lo que le diga parece su sombra. No era mal chico,pero si le incomodaba su insistencia.
Ayer no tuvo un buen día, peleo con su novia y perdió un examen parcial y por frustración se desquitó con el. Pero no sabía que más hacer para que deje de molestarlo.
- ¿La culpa te persigue no? - le pregunto su hermano Zeus mientras le extendía una toalla para que se limpie el sudor por el entrenamiento - No te preocupes, de seguro vendrá contigo ahora y te dirá que no pasa nada. Ahí podrás disculparte. -
- No es gracioso que digas eso - reprendió Hades - Su acoso es algo serio, tiene suerte de que ustedes salgan con sus hermanos. De lo contrario ya lo abría denunciado. - dijo causando la risa de su hermano Poseidón.
- lo sabemos, pero por lo que nos cuentas,ayer te excediste. Solo quería ayudarte y lo mandaste a la mierda. - dijo mientras le daba un codazo a su otro hermano rubio - Solo quiere tu amor,no es nada malo. -
No siguieron más la conversación, pues en ese momento apareció Qin por la puerta del gimnasio usando ropa deportiva. Para el albino era escalofriante el como se memorizo sus rutinas, aún recuerda como si fuera ayer cuando descubrío que el chico se inscribió a su mismo gimnasio solo para poder verlo entrenar. Era aterrador
Sin embargo, a diferencia de otras veces. Ying no se le acercó revoloteando como mariposa para darle los buenos días. Solo lo vio acercarse al mostrador, hablar con la encargada y después encaminarse a las escaleras de plata baja. Acomodándose su mochila deportiva.
- uy, realmente la cagaste. - dijo Posesión viendo que lo ignoro por completo - Tranquilo, al parecer te dejará en paz hasta que termines la rutina de hoy - dijo mientras le daba unos debes golpesitos en el hombro a Hades para después irse a la siguiente máquina de ejercicios
- Tratándose de este tema,eso ya es algo. - dijo Zeus para después irse también.
Hades tuvo que aceptar eso de mala gana,mientras preparaba su falsa amabilidad poco a poco para poder lidiar con ese niño.
Mientras tanto, Qin estaba más ocupado acabando con su oponente. El muay thai es un deporte que se ejecuta de pie, en el que se permiten puñetazos, codazos, rodillazos y patadas, así como lanzamientos o agarres. Por eso mismo era muy peligroso de aprender, las lesiones podían ser algo constantes.
Pero a Qin no le costaba trabajo derrotar a sus adversarios,la música sonaba fuerte y los golpes lo distraían mucho. Era un deporte que le encantaba porque podía mezclarlo con más técnicas de combate. Haciéndolo letal. Describir este lugar por seguir a su amor platonico fue lo único bueno que pudo haberle pasado. Y está vez quería concentrarse para llegar aún más lejos en esto,ya sin importarle lo demás.
Estaba dispuesto a dejar crecer y abandonar. Y ahora entendia que vivió de forma equivocada este tiempo. Y era hora de dejar ir a Hades para usar eso en otras pasiones que no podía permitirse por seguirle los pasos.
.....
Cuando terminó su entrenamiento subió las escaleras totalmente derrotado. Ganó todas sus peleas, pero le dieron un codazo en las costillas, uno en la cara (no lo suficientemente fuerte para lastimarlo) y una pisada dolorosa.
- Agh! Voy a morir... - se quejo mientras subía las escaleras con dificultad - Y aún falta gimnasia... - murmuró con fastidio atravesando la entrada de las escaleras para llegar al gimnasio.
Desde lo lejos pudo ver qué Poseidón y Zeus lo estaban esperando. Siempre lo hacían, cuando terminaban de entrenar lo llevaban a su casa por qué les daba la oportunidad de ir a ver a sus hermanos. A él le gustaba estar con ellos,pero está vez no estaba seguro, por qué Hades seguia aquí.
Normalmente el albino siempre se iba antes para que pudiese verlo, por lo que había días que no se tomaba si entrenamiento encerio por volar alrededor de el .
Ahora que lo veía así, era por mucho una tontería. Y algo le decía que no debía acercarse para no molestarle,no quería que los problemas escalaran aún más. Así que se cerró bien su sudadera para evitar enfermarse y salió con prisa a la entrada. Tampoco quería llegar tarde a gimnasia. Hoy quería intentar estiramientos nuevos que pudiesen servir para el muay thai en un futuro quizás próximo,quería inscribirse a un torneo para competir pero aún no estaba seguro.
Mientras tanto,solo los tres anteriormente mencionados hermanos se dieron cuenta de la ausencia del chico cuando lo vieron atravesando la calle desde las ventanas del lugar. Parecía que iba a tomar el autobús.
- ¿Que?... - dijo Zeus incrédulo - ¿Acaso no nos vio? ¿¡No noto a su preciado y vigoroso Hades brillando en sudor!? - se pregunto mirando a su hermano con asombro.
- Jamás creí estar vivo para este echo. - dijo Poseidón llevándose las manos a la boca y mirar a Hades incrédulo - Ying Zheng acaba de ignorante...- dijo para después abrir los ojos como plato.
Hades bufo cansado. Eso para el era mejor, le daba a entender que a pesar de lo grosero que fue ayer, Qin Shi Huang al fin entendió que no habría jamás algo entre ellos.
Una lástima, pero en su corazón siempre viviría Perséfone y nadie iba a cambiar eso.
ESTÁS LEYENDO
"Confesión No. 888" (Haqin) Shuumatsu no Valkyrie)
Fanfic(AU: Estudiantes/mundo moderno) Ying Zheng es un estudiante perdidamente enamorado de su superior, Hades Helheim. A quien persigue con constancia confesando sus sentimientos. Ying es muy bonito y adorable ¿por qué Hades siempre lo rechaza? ¿será po...