Capitulo treinta y cuatro

279 34 11
                                    

La vida era buena para Ying Zheng.
¿Por qué? Por qué en este momento estaba en un antro, oyendo música fuerte, con luces de colores. Viendo como sus ahorros de la semana bailaban seximente en el tubo y el estaba encantado por eso. Habia acabado el semestre, ya iniciaban vacaciones y tuvo buenas notas. Así que estaba en las nubes.

- Oye XiaoYing. - Jataka apareció abrazando a Adamás - Al menos cierra la boca, se te va a meter una mosca si sigues viendo a Noah así - acto seguido, le dio un sape - bobo. -

Ying solo se rió de la forma más tonta posible mientras continuaba viendo a Noah haciendo lo suyo. Cómo ya para ninguno era un secreto la clase de relación que tenían, se volvieron amigos y por consiguiente. Empezaron a venir al antro donde trabajaba el Londoniense más seguido. Dándose la oportunidad de conocer más amigos por parte de Jataka

- No le hagas caso.. - dijo Noah asiendo un movimiento ágil en el tubo para quedar colgado y mirar al otro con diversión. - Tu solo sigue viendo ¿De acuerdo? - pidió mientras le giñaba el ojo

-Si...- acepto Qin volviendo a hipnotizarse con el otro.

Jataka y Adamás se rieron con burla ante esto,en ese momento su amigo pelirrojo sintió su celular vibrar y con una mirada confusa encendió su celular.

- Haz caído en los brazos de una cariñosa hermano, - Jataka se separó de su pareja y se sentó alado de Ying para molestarlo - Eso será tu perdición - miro a Adamás pícaro y le dio una nalgada - haber cuando me toca a mí .. - dijo para después reírse cómplice con su amigo.

En ese momento Noah dejo de practicar, bajándose del tubo en un ágil movimiento mientras se sentaba a la orilla del escenario y a su vez. Adamás se arrojaba en medio de su pareja y amigo para mostrar su celular.

- ¿Que es eso? - pregunto Ying confundido viendo que su amigo les estaba mostrando un vídeo

- Tu y Hades bailando. - explico Adamás como si nada, - ¿Que no se supone que ya todo estaba olvidado y que dejarías atrás ese tonto enamoramiento? - cuestiono confundido y algo burlón

Ying Zheng se rio sarcásticamente mientras dejaba que Noah se sentara en sus piernas y comenzará a coquetearle.

- Solo paso por qué Noah me pidió ayuda para participar en el horario del taller y la instructora me emparejó con Hades. No es la gran cosa. - agrego restándole importancia con rapidez

- Lo se, también sales bailando con Noah - dijo Adamás mostrando la otra parte del vídeo - ¿Que le dirás a tu hermano Jack cuando vea lo extremadamente amable que te vez con uno de sus mejores amigos? - pregunto está vez con más seriedad.

Noah detuvo sus acciones y miro a Ying con cierto espanto, ambos conocían al albino inglés y sabían que su reacción podía ser algo exagerada si se llegaba a enterar la relación que tenían y por eso lo llevaban en secreto.

- Imbéciles, se les olvidó ese detalle ¿Verdad? - Jataka se rió de forma explosiva al ver sus reacciones - haber como resuelven esto. -

- Ya habíamos quedado en que no importaba lo que dijera Jack, solamente es una salida casual... Aunque es un poco complicado teniendo en cuenta su temperamento. - Ying suspiro - Aunque aún podemos usar la vieja confiable "solo iba de paso y Noah me pidió el gran favor de ayudarlo" y listo. - Ying se tranquilizó un poco

- ¿No temen que empiece a sospechar? - pregunto Adamás con dudas

- Debemos tener sumo cuidado.... Jack es sumamente inteligente y lee a las personas como si se tratara de un perfil asesino. - aseguro Noah mientras Ying asentía con la cabeza

- Oye esa mierda es aterradora. - dijo Jataka dejando su postura relajada mirando a ambos con asombro.

Ying no dijo nada más, solo esperaba que esta noticia no obsesionara a su hermano de una forma que les perjudicará a todos.

......

Hades era la clase de chico que siempre estaba rodeado de muchas personas, pero amaba su soledad, a ojos suyos era algo precioso que nadie podía quitarle jamás. Y es que últimamente a estado más solitario que nunca, sus hermanos andaban en lo suyo, con Adamás fuera de la mansión no tenía con quién conversar ocasionalmente, su padre era distante y prácticamente en casa su rutina consistia en cuidar a su madre así que se sentía en relativa calma. Acostado en su cama mientras pensaba en varias cosas que hacer tiempo no había echo.

Perséfone se habia ido. Y extrañamente aunque le dolió un poco su partida, su "luto" desapareció demasiado pronto. Quizás por qué ya no eran una pareja feliz desde el principio y sin ese peso sobre sus hombros para intentar arreglar las cosas.... Estaba bien pero sentía que algo le faltaba, lo cual era demasiado extraño.

- Ying Zheng.... - murmuró aquel nombre sin siquiera darse cuenta de que lo había dicho.

Hades se quedó en silencio después de eso, mientras recordaba a aquel chico que lo seguía a cada momento y como de repente se volvio tan cautivador, viril y fuerte. ¿Acaso siempre fue así y no se dio cuenta? Era extraño. Muy extraño, por qué a pesar de que encontraba exótico al nuevo chico sentía que aún podía ver en la adorable chico que lo seguía a todas partes.

- Un momento! Momento, momento momento!. ..- Hades se levantó de un solo golpe de su cama mientras se miraba en el espejo que tenía enfrente - ¿¡Que demonios estoy pensando!? - pregunto exaltado mientras suspiraba con cierto pánico.

La respuesta estaba clara frente a el, pero no iba a admitirlo, estaba pensando en el baile de ayer, ese que fue accidental y no busco.

“Hades, perdoname por lo que estoy apunto de hacer,no es personal ni con mala intención.
Solo es un maldito baile.”

Pero como lo puso en claros aprietos.

- Joven Hades. - una sirvienta llamo a la puerta, sacándolo de su pequeña burbuja - La señorita Hestia me pidió que le informará sobre una pequeña cena que organizará su padre está tarde. Pidiendo la presencia de todos sus hijos. - explico con mucha calma.

- Cl-claro... Gracias por informarme - dijo Hades un poco nervioso mientras se levantaba y se limpiaba las manos en su propia camisa.

- Su madre también me envió a buscarlo, se levantó con ánimos y quiere tomar una taza de té con usted. - continuo la sirvienta con total calma - Lo espera en su habitación, si necesita algo más llámeme. - después de dar su último recado se retiró en silencio.

Hades suspiro pesado y luego de quedarse quiero por un intervalo de al menos cinco minutos salio de su habitación concentrándose en lo que tenía que hacer.  Incapaz de ver lo nervioso que se ponía por sus propios pensamientos y además el pequeño sonrojo que aparecío en sus mejillas.

Incluso hasta el toque picaron de la voz de Ying, lo hacía tambalear su propia tranquilidad.

"Confesión No. 888" (Haqin) Shuumatsu no Valkyrie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora