➫Más cerca estamos.Sunoo llego corriendo persiguiendo a SungHoon como nunca.
"¡NO PUEDE VERLO, NO PUEDE SABER LO QUE PASO!".
En su mente se repite lo mismo agregando un:
"SOY UN IDIOTA NO DEBI DECIRLE ESO".
—llamalo sung hyung, inténtalo no puedes perderlo.
SungHoon rompió en llanto.
—Llame a la casa...llame a su teléfono y no contesta mierda...no se que putas madres hacer... No quiero perderlo —Dijo con dificultad, Sunoo no entendía porque lo amaba tanto, Jungwon no era tan especial... o si?.
—Entonces ve a casa hyung, ahí debe de estar.
Tal vez debió de ser más expresivo con su rostro tal vez debió decir algo mejor que eso tal vez nisiquiera debio hacer esa estupidez.
No lo sabía, lo único que le importaba era hacer que SungHoon no encontrara a Jungwon.
"MIERDA".
Para su mala suerte SungHoon llego, incluso más rápido de lo que esperaba. Supo que todo estaba perdido cuando escucho su el grito de SungHoon lo cual pudo llamar la atención de los vecinos pero honestamente, Jungwon era la única persona que mostraba real interés en SungHoon.
Pongámonos en un poco de contexto.
SungHoon proviene de una familia de clase media es hijo único hasta lo que Sunoo sabe, sus padres lo maltrataron a más no poder cuando tan solo era un niño, decían que el era su peor maldición y un montón de mierdas más, su padre abandono a su madre cuando el era solo un niño y su madre se desquitaba con su hijo, SungHoon siempre se sentía insuficiente y poco querido eso provoco que se volviera una persona un tanto fría por así decirlo con los demás.Hasta que conoció a Jungwon el cual fue un amor con el desde el principio, siempre le mostraba una sonrisa haciendo que SungHoon sonriera de la misma manera, Jungwon era la razón por la cual nunca se fue de este mundo, siempre pensaba "No importa si me voy" pero con Jungwon era "Amo todo de el, dejaría todo por el, daría todo por el, viviré por el", SungHoon había caído tan rápido a sus encantos, a su sonrisa a su calor, a su todo.
Tal vez eso era lo que volvía tan especial a Jungwon de los demás. Era el único que estaba para el, el único que se acercó a él cuando realmente lo necesitaba, cuando su padre le decía que era un idiota siempre tenía la sonrisa y abrazos de Jungwon recordandole que no lo era con las siguientes palabras:
—Mi hoonie hermoso, sabes que nada de eso es verdad, no te odies a ti mismo, te amo y no solo yo se que muchas personas te aman. Eres hermoso y cálido mi hoon eres único, eres bello, te amo nunca olvides que te amo y que eres lo mejor que me ha pasado en este mundo, si mi hoon?—Le decía con su característica sonrisa, limpiando las lágrimas de su amado.
—Te amo Jungwon, no importa lo que pase o lo que me digan, te amo, no me dejes— Dijo con lagrimas en los ojos.
—No estas solo mi hoonie y también te amo mi amor no estas solo— Dijo abrazándolo.
—Eres los latidos de mi corazón eres mi razón de vivir—Respondió besando sus labios.
"Definitivamente te salvaré".
Vaya que Sunoo no podía entender nada de eso, no entendía porque SungHoon no se enamoro de él, no entendía que hacía a Jungwon tan especial.
Tan especial que aun así ahí estaba llorando de la forma más rota, cruel, espantosa, simplemente era horrible la forma en la que lloraba con el cadáver de su único y verdadero amor en sus brazos diciendo:
—Mi hermoso amor te amo tanto mi amor, siempre estas en mi mente y asumo la culpa, no te preocupes si esta bien o esta mal solías decirme. Aun si estaba lejos de ti seguías en mi mente, aún si no estás se que estamos serca mi amor, me lo prometiste, te lo prometí... se que estamos más cerca de lo que creemos mi amor, ahora se que estarás lejos de mi como una hermosa estrella con tu luz mi amor, con la luz que siempre deslumbró en ti, desde el principio fue tan difícil no amarte, te entregue todo mi corazón. Nadie nos va a separar entre más lejos nos quieran dejar más cerca estamos—Dijo con tanto amor delicadeza intentando sonar tranquilo aun sabiendo que era imposible hasta que...
"Encontrare al maldito imbecil que te hizo esto y lo acabare con mis propias manos, estaremos juntos mi amor".
Lo que SungHoon no sabía era Sunoo había visto como los ojos de Jungwon se movieron y lo vieron, un escalofrío lo recorrió y aun más cuando escucho un:
"Esto no acaba aquí... Kim".
Escucho un susurro con una tonalidad tan fría mientras veía como SungHoon besaba a Jungwon.
"LO HICE POR AMOR".
ESTÁS LEYENDO
「Litte Bit In Love With You/Sungwon」
Fanfiction⌇🪶 ♡̷̷ ʹˎ- "𝘾𝙤𝙢𝙤 𝙩𝙚 𝙚𝙭𝙥𝙡𝙞𝙘𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙤 𝙝𝙞𝙘𝙚 𝙥𝙤𝙧𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙖𝙢𝙤 ". 𝙁𝙪𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙡𝙖𝙨 𝙥𝙖𝙡𝙖𝙗𝙧𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙯𝙖 𝙙𝙚 𝙨𝙪𝙣𝙤𝙤 𝙥𝙚𝙣𝙨𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙣 𝙪𝙣 𝙥𝙧𝙞𝙣𝙘𝙞𝙥𝙞𝙤 𝙦𝙪𝙚...