stalker

106 5 15
                                    

(Advertencia⚠️.

➫ este capítulo contendrá escenas explícitas "+18". En caso de que no te agrade o simpatice este tipo se cosas espera el próximo capitulo.

No hay linea temporal, eso se los dejo a ustedes.

Favor de no dejar comentarios fuera de lugar o de odio.

Gracias).

➫ Quisiste bailar con el diablo y tuviste suerte.

➫ Quisiste bailar con el diablo y tuviste suerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov ¿Sunoo?.

SungHoon y Jungwon se encontraban en la comodidad de su hermoso hogar, enredados en las sabanas totalmente desnudos, sin importar quien pueda escuchar el sonido de chapoteo de las embestidas de SungHoon o los altos gemidos de Jungwon.

SungHoon tenía su boca concentrada en el pezon derecho de Jungwon el cual gemia o más bien gritaba por la estimulación y los fuertes golpes que recibía en su próstata, sin dejar pasar como sentía su miembro se restregaba en su hermoso y sexy novio que no dejaba de maltratar su entrada.

Y ahí estaba yo grabandolos para llevarme ese video a casa y al menos imaginar que yo podría ser el que esté con SungHoon y no el imbecil de Jungwon. Podía ver lo increíble que era SungHoon en ello, no sólo por como Jungwon gemia y se retorcía de puro placer, si no también por la forma en la que SungHoon se aseguró desde un principio en cuidarlo y hacer caso a todas sus peticiones y volviéndolas aún mejor de lo que Jungwon ordenaba. Cuando llegaron al orgasmo al mismo tiempo sentí que también yo lo haría por lo increíble que fue, yo debería ser Jungwon.

"SUNGHOON DEBERÍA AMARME A MI".

SungHoon se ve tan sexy y me provoca tanto como aun se atreve a seguir estimulando a Jungwon y el mismo como la puta que es se deja hacer por SungHoon.

"LO ODIO MIERDA ESE DEBERÍA SER YO MALDITA SEA".

Hoonie —Dijo Jungwon ¿Como carajos se le ocurre interrumpir a SungHoon? ¿Acaso era idiota?.

—Dime, mi amor —Dijo SungHoon en un tono dulce y algo ronco. Simplemente no podía soportarlo.

Te amo —Respondió Jungwon para después besarlo de forma seductora.

Te amo muchísimo más mi wonie —Correspondió SungHoon entre besos, tomando las piernas de Jungwon empezando a hacer movimientos deliciosos con sus caderas, Jungwon gimió nuevamente.

De nuevo prendí mi cámara y comencé a grabarlos. Las embestidas de SungHoon eran tan fuertes pero Jungwon no parecía sentir ningún tipo de dolor. SungHoon continuo embestiendo a Jungwon de una forma tan exquisita, pude deducirlo por el rostro de Jungwon y sus fuertes gritos. Me terminó dando tanto coraje como SungHoon soltaba jadeos pronunciando el nombre de Jungwon y cuanto lo amaba y Jungwon correspondía con fuertes gemidos y palabras entrecortadas.

"Te vas a arrepentir Yang Jungwon".

—Eso crees Kim Seonwoo?— Pronuncio Jungwon con su mirada fija en el.

Desperté de golpe, mierda, claro que había echo eso varias veces y aún tenia los videos y los veía de vez en cuando, pero, esa mierda nunca paso.

—Solo fue un sueño —Dije para mi mismo. Fui al baño a despejarme, no debí hacer eso —¡MALDITO TU ESTAS MUERTO!—Grite como el había querido gritar para que lo salvarán y arroje lo primero que encontré rompiendo el espejo.

"Así deba ir al infierno a acabarte lo hare Yang Jungwon".

"Así deba ir al infierno a acabarte lo hare Yang Jungwon"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
「Litte Bit In Love With You/Sungwon」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora