Nothing

53 4 15
                                    

Nadie podrá reemplazarte...

Después de ambos volverse novios oficialmente SungHoon consiguió un trabajo y así estuvo trabajando día y noche para poder comprar una casa propia para darle a Jungwon la vida que se merece

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de ambos volverse novios oficialmente SungHoon consiguió un trabajo y así estuvo trabajando día y noche para poder comprar una casa propia para darle a Jungwon la vida que se merece. El trabajo era una mierda sin duda alguna, pero la paga era increíble. Había pasado ya un tiempo y así como se lo propuso lo logró, la casa era realmente bonita un poco simple pero perfecta para el y Jungwon era justo lo que buscaba para el.

Jungwon no pudo evitar romper en llanto al ver su nuevo hogar, nunca pensó que alguien fuera capaz de eso solo por el, se sentía especial. Era su casita, era su nidito de amor, no será la casa más hermosa y lujosa pero era perfecta para el, era perfecta para ambos.

Ambos entraron a la casa y vieron cada detalle de esta. Era realmente bonita solo que aún se sentía un poco vacía por la falta de muebles pero ellos sabían que con el tiempo le darían su propio toque.

Y lo cumplieron ambos le dieron amor y alegría a ese hogar, a su hogar. Jungwon había decorado la mayor parte de todo, todo tenía tanta vida en ese lugar, todo se sentía tan bien.

"No hay nada como tu y yo juntos...".

Ese era su hermoso hogar era todo para ellos lo habían echo crecer tanto. Su primer aniversario fue en ese mismo lugar. SungHoon no dejó que Jungwon entrará a la cocina por nada del mundo había echo una cena solo para ellos dos, Jungwon lo miraba extrañado, pues no sabía que tramaba. SungHoon le había pedido muy encarecidamente ponerse más hermoso de lo que ya es, Jungwon curioso y con su hermosa sonrisa que tanto lo caracterizaba hizo caso a tal petición.

Jungwon se había puesto muy guapo para SungHoon y SungHoon para Jungwon. El pelinegro tapo los ojos de Jungwon con sus manos y cuando esté pudo abrir sus ojos vio toda la cena echa por su lindo novio que lo miraba nervioso.

Te gusta wonie? Yo sé que te mereces más y que debí de hacer-—Fue callado inmediatamente por los labios de Jungwon sobre los suyos. Honestamente no tardo nada en corresponder a ese precioso y cálido beso.

"Nadie me hará sentir lo mismo que tú...".

Una vez se separaron del beso Jungwon habló.

Es perfecto es más de lo que me haces sentir que me merezco es todo lo que deseo mi amor—Lo abrazo sin perder su hermosa sonrisa de su rostro—Muchas gracias por todo esto mi amor, te amo...

Te amo muchísimo más mi vida—SungHoon se aferro a su abrazo y dejó un besito en su mejilla que hizo sonrojar a Jungwon—Quieres probar lo que cocine? Te prometo que no quedaras intoxicado—Sonrió al escuchar la preciosa risita de Jungwon y de paso porque se ganó un precioso beso del precioso chico.

Estaré encantado mi amor—Dijo sonriendo como siempre.

La cena fue perfecta o más bien ellos la hicieron perfecta... ellos eran perfectos.

"Como una ilusión".

Habían terminado bailando una de sus canciones favoritas juntos ya que esa canción estaba sonando el día que se conocieron.

"No hay nada como nosotros juntos en la tormenta".

SungHoon al principio solo miraba como Jungwon bailaba alegremente la canción, pero como siempre se dejo llevar por los encantos del precioso chico. Ambos bailaban juntos, solo ellos dos y nadie más siempre sería así, solo ellos dos y nadie más.

"Te lo prometo".

Ambos era tan felices juntos, si estaban juntos todo estaría bien, finalmente SungHoon había encontrado su felicidad.

Estoy perdido en la confusión...

Todos sus sueños se harían realidad su Jungwon estaba a su lado. Todo en su mundo estaría bien mientras ambos estuvieran juntos, el amor no era la cura pero si el empujón a la motivación de cambiar y evolucionar como personas...decía Jungwon.

Y era verdad porque gracias a Jungwon, SungHoon consiguió lo que siempre quiso, el amor y la motivación para cumplir y evolucionar por completo en todos los aspectos. El amor no es perfecto, solo que nosotros no sabemos reconocer si es amor o algo peor, pensaba SungHoon y lamentablemente el tampoco estaba equivocado...

"Nadie podrá reemplazarte...".

"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
「Litte Bit In Love With You/Sungwon」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora