Problems

45 2 28
                                    

Cada noche estoy un paso más cerca...

➫ Cada noche estoy un paso más cerca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es control mental...

Ni-ki no lograba comprender lo que estaba pasando estaba en un lugar completamente blanco, era un blanco perfecto cuidado y prolijo, pero sin duda su mayor característica era lo cegador que era, era tan intenso, no lograba relajarlo entonces miro a Sunoo frente a él, estaba acompañado de un alto chico que lo miraba fijamente parado sobre ¿hielo?. Sunoo estaba cautivado por su gran belleza, este se encontraba frente a Sunoo caminando lentamente, acaso ¿Iba a bailar? ¿Que carajo estaba pasando?.

Ni-ki intento correr hacia el pero algo estaba obstruyendo su caminó, ¿era acaso un cristal transparente? ¿Pastico a lo menos? No lo sabía solo sabia que no podía salir de ese cegador lugar.

—SUNOO AQUÍ ESTOY SUNOO—grito golpeando lo que sea que lo este obstruyendo y el hermoso chico lo miro con seriedad.

Ni-ki continuo insistiendo la ira, la desesperación, se lo estaban comiendo vivo, gritaba para que Sunoo lo viera pero este estaba perdido en la belleza del hermoso chico.

Sunghoon— Susurró.

Su baile era perfecto, precisó, prolijo, encantador, cautivador para Sunoo. Estaba perdido en esa sensación de amor y devoción por Sunghoon que lo mantenía cegado de su al rededor... De nuevo, Ni-ki dejó de importar.

¡ESTAS EN PELIGRO IDIOTA!

Lo que eran gritos de desesperación para Ni-ki, para Sunoo eran susurros estúpidos, Sunghoon se estaba acercando tan peligrosamente que el hermoso blanco se tiño de un fuerte rojo que cubrió todo el lugar, los gritos de Ni-ki se intensificaron... Algo tomó a Ni-ki y empezó a tomar su cuerpo tiñiendo sus ojos de negro.

Todo en una noche...

Entonces en una vuelta perfecta Sunghoon clavo fuertemente la navaja en el cuello de Sunoo... La sangre salió disparada y el grito de Ni-ki fue realmente desgarrador, incluso la piel de Sunghoon se sintió de gallina ante tal atroz grito, Sunoo se desplomó en el suelo sin poner resistencia, Ni-ki miro a Sunghoon este tenía una sonrisa en los labios y lo miraba con sus ojos teñidos de negro.

Todo se torna de negro en una noche y solo quieres todo de vuelta—Su sonrisa hace que caiga un líquido negro el cual cae en Sunoo.

Ni-ki estaba destrozado algo fue diferente...

Mentiste...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
「Litte Bit In Love With You/Sungwon」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora