Anxiety

43 2 8
                                    

Sé que tienes una espada en tu corazón y sabes como usarla...

Advertencia esto si es muy importante que lo lean porque el capítulo es realmente explícito y lleva temas realmente jodidos/fuertes.

Se que algunos si han sufrido algo similar, igual o incluso peor, así que por favor te recomiendo discreción para este capítulo y si eres sensible o no te gustan estos temas no te preocupes y espera al próximo capítulo o puedes leer más de mis historias.

Recuerden que es ficción y los personajes están totalmente separados de la realidad. Evita comentarios maliciosos.

Gracias.

Toma otro bocado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toma otro bocado...

Rei Naoi era una chica realmente preciosa y agradable para muchos, era literalmente una muñeca la cual disfrutaba de subir contenido en sus redes sociales y convivir con sus amigos realmente cercanos, solo ellos hacían que todo en su mundo se pintara de un nuevo color...

Takayama Riki o mejor conocido únicamente como Ta-ki era el chico al cual Rei amaba...

"Solo tiene que ámarme".

Tal vez si el la amaba ella podría amarse a si misma ¿no?. Es lo justo debe ser así, con algo de timidez se acercó a el y empezaron a hablar, todo era normal solo dos chicos teniendo citas y conociéndose ¿Por qué debía ser diferente?.

Una conexión...

Naoi Rei era amiga cercana a Nishimura Riki, también conocido por ustedes y por mi como Ni-ki... Todo es tan triste, el tuvo que irse sin razón aparente solo porque si ¿Ni-ki tiene agonía en su corazón? ¿Por que a él también?... El no era como Sunoo o como...

Ta-ki...

Si te lo preguntas, Ta-ki no tiene o guarda algún tipo de remordimiento por sus crueles actos.

—LES ESTOY DICIENDO QUE EL ABUSO SEXUALMENTE DE MI Y LO GRABÓ SIN SER SUFICIENTE AHORA POR SU CULPA SOY UN MALDITA ACTRIZ PORNO—Exclamó una chica con odio, dolor, agonía, tristeza, asco, arrepentimiento, simplemente estaba destruida.

—Señorita esta diciendo que el hizo esto? —Pregunto un oficial a otra chica, esta mostraba su cara casi destruida por los golpes estuvo apuntó de morir y ser asesinada a golpes.

Solo asintió con lágrimas en los ojos. El dolor que vivieron no es justo.

—POR FAVOR YA DEJAME TE LO SUPLICO NO LO VUELVO A HACER PERO POR FAVOR SUELTAME—Exclamó llorando, una bella chica coreana que solo fue de vacaciones con su madre a Japón y tuvo la muy mala suerte de encontrarlo y enamorarse su nombre es Kim Jiwon.

Con ella fue peor que con las demás, este fue su procesó:

•Golpearla hasta dejarla inconsciente más no matarla.

•Desnudar su cuerpo inconsciente y comenzar a grabar.

•Profanar el cuerpo sin ningún tipo de lubricación posterior, una vez ella reacción y grito el continuo con los golpes más la dejo despierta esta vez para escuchar sus gemidos y lloriqueos lastimeros llenos de asco por ella misma dolor angustia y podrás imaginar lo demás.

•No limitarse a una sola profanación, fueron varias... Hasta que el se cansó.

•Ella quedo inconsciente, era momento simplemente dejarla.

Al día siguiente al despertar Ta-ki intento volver a su amabilidad y cuando ella lo rechazó la golpeo de nuevo y amenazó con profanar su cuerpo sin consentimiento nuevamente y esta vez subirlo.

—Serias la mejor actriz porno muñeca—Dijo besando sus labios con fuerza de forma tosca, era horrible.

El se fue y ella comenzó a llorar de nuevo, ese mismo día se suicidó. Fue consumida por la agonía y el dolor de todo lo que Ta-ki le hizo y más cuando este no mostró nada ni siquiera reconocer sus acciones.

Rei.

Ella es igual a mi por eso ambos tomamos una decisión que haría que Ta-ki pagará por la eternidad pero lamentablemente todo salió mal... No me mintió pero Jake mi única fuente de confianza en este momento se había dejado ver. Lo único bueno esque solo se consideraba un rumor...

¿Que tal si te cuento que pasó esos días? Se que quieres saberlo, últimamente doy pocas respuestas a las dudas que surgen, creo que es momento de conectar algunas cosas, quiero que me entiendan. No quiero ser un monstruo, no lo soy...

—Enserio crees que es perfecto? —Pregunto Sunghoon en una "cita" con ella.

¿Por que esta ahí?.

Responderé poco a poco, aun no es momento ¿esta bien?.

—Por que no lo sería? Es un chico muy amable conmigo, es dulce y si el puede amarme tal vez yo me ame también no lo crees? Por fin alguien va a amarme—Respondió con ilusión.

—No lo creo—Hablo en un tono frío, sacando una carpeta la cual Rei miro confusa.

—Que es esto? —Sunghoon no respondió y solo la acerco más a ella. Rei con desconfianza tomó la carpeta, comenzó a abrirla con algo de nervios y si ¿Ta-ki salía con otra?... Fue mucho peor.

Las fotos de todos los maltratos físicos estaban ahí capturas de los vídeo y un USB, sí, los videos estaban ahí... Rei vio a Jiwon... Era conocida como Liz por algunos, ella era muy similar a Rei solo que ella si se amaba a si misma pero dejó de hacerlo una vez lo conoció a el. Ella era un sol para este mundo, amaba a su madre y sus amigos estaba llena de vida hasta que llegó el. Fue triste ver su decadencia y como ahora lucha por vengarse y tener una mejor oportunidad.

—Esto es mentira, verdad? —Dijo, asustada nerviosa con sus manos temblando.

—Porque debería mentirte? No me conviene venir aqui a decirte esto para que sea todo una mentira no crees? —Dijo serio nunca cambio su semblante.

—No... —Las saladas lágrimas salieron de sus ojos mientras esta miraba a Sunghoon con horror.

—Lo siento, pero Jake, tu y yo tenemos algo más en común de lo que parece... —Soltó sin emoción. Rei solo lo miro con algo que Sunghoon conocía muy bien —La agonía...

Del 1 al 10 ¿que tanto odiaron a Ta-ki?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Del 1 al 10 ¿que tanto odiaron a Ta-ki?.

Parte 3.4

「Litte Bit In Love With You/Sungwon」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora