➫ Un rostro inquietante...
Vi como Sunoo arrojó a Jungwon al vacío sin ningún tipo de arrepentimiento en su rostro o eso pensé mire a Jungwon... Su cadáver quedo con el cerebro expuesto de sus labios brotó bastante sangre, la escena era tan asquerosa, mis ojos se llenaron de lágrimas y horror al ver cómo su cuerpo se habría y dejaba expuesto sus órganos. Me rompí en ese momento... La escena era digna de mis peores pesadillas.
Mire a Sunoo este lloraba moviendo sus brazos como si estuviera intentando despertar a alguien ¿Era jungwon?... No lo entiendo Sunghoon llegó primero Sunoo me llamó cuando estaba en camino a casa de Sunghoon porque ambos estabas juntos no tiene sentido.
Vuelve a mi...
Llore y derrepente lo volvi a ver, era un chico con una máscara, su cara se me hacía tan familiar.
Recuerda...
—Lo estoy intentando por favor, solo quiero que el sea feliz—Entonces un golpe me despertó, Sunghoon me golpeo.
¿Debería contarle?...
Rei se encontraba llorando cerca del cadáver...
"Que carajo acabo de hacer... QUE CARAJO ACABO DE HACER".
Sunghoon tal y como se lo dijo paso, todo lo que ella negó término pasando. Rei lo miro sus ojos seguían perdidos en la oscuridad intento golpear al Sunghoon pero no parecía causar algún tipo de dolor o molestia en el.
—NO ES JUSTO EL DEBÍA AMARME SOLO ASÍ YO PODÍA SER FELIZ PORQUE LO HICISTE—dijo golpeándolo aún, alguien la empujó.
—Hiciste lo correcto—Respondió Jake haciendo que ella se abalanzara contra el.
—LO CORRECTO ERA QUE EL ME AMARÁ— Intento golpearlo de nuevo, terminó cayendo con el cadáver en sus manos, sus gritos eran desgarradores la policía llevaba bastante tiempo afuera no habían entrado pues la entrada estaba sellada. Después de forcejear la encontraron ahí llorando —PORQUE NADIE PUEDE ÁMARME PORQUE PORQUE! —Ella tampoco se lo merecía.
ESTÁS LEYENDO
「Litte Bit In Love With You/Sungwon」
Fanfiction⌇🪶 ♡̷̷ ʹˎ- "𝘾𝙤𝙢𝙤 𝙩𝙚 𝙚𝙭𝙥𝙡𝙞𝙘𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙤 𝙝𝙞𝙘𝙚 𝙥𝙤𝙧𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙖𝙢𝙤 ". 𝙁𝙪𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙡𝙖𝙨 𝙥𝙖𝙡𝙖𝙗𝙧𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙯𝙖 𝙙𝙚 𝙨𝙪𝙣𝙤𝙤 𝙥𝙚𝙣𝙨𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙣 𝙪𝙣 𝙥𝙧𝙞𝙣𝙘𝙞𝙥𝙞𝙤 𝙦𝙪𝙚...