➫ Parece que el infierno es donde el quiere estar...
Una joven estudiante regresaba de camino a casa, usaba sus audífonos, escuchando una relajante y cómoda canción que hacía que su mente se desconectara por un momento de la crueldad del mundo. Ultimamente han habido muchos asesinatos, todos de la misma forma, con sus órganos expuestos, una cortada perfecta y prolija en la garganta, un líquido negro y espeso en su cuerpo, sus huesos completamente rotos. Se reportó recientemente que hay cuerpos que han desaparecido.
"Tal vez sea por la agonía".
Pensaba pues esas personas sufrieron demasiado en vida, tal vez algo los esta capturando, hay cuerpos específicos.
Takayama Riki fue uno de ellos, nadie puede sacar de su cabeza que el también fue una víctima de eso, tal vez Rei era la culpable, tal vez ella sea la siguiente. Llegó a un pequeño puente para cruzar con más seguridad la calle, ¿en que momento comenzo a llover?, no le molestaba la lluvia era agradable y la música lo acompañaba muy bien.
Sigue el sonido de la música...
No sabe porque pero esa inspiración que se veía tan lejana en un principio volvió, siguió el sonido de la música y comenzó a bailar como nunca lo había echo después de tantos años. El baile era libre, lleno de energía perfecto.
Ella me dice a donde quiere ir...
Su baile mostraba todas sus emociones en la oscuridad y la hermosa lluvia que mojaba cada parte de su ser, la sensación era única, diferente, preciosa, encantadora, nunca en tantos años se había sentido así.
Parece que la tragedia es todo lo que conocé...
Siguió la música hasta chocar con alguien, un chico alto, con la piel un poco acaramelada, realmente era guapo. El la miro y le entregó un audífono.
—La mirada en tus ojos me dice a donde quieres ir— Derrepente el chico que se veía tan atractivo comenzo a sacar un líquido negro y espeso de sus labios.
Amo verte bailar en la oscuridad...
Sus ojos se tornaron de negro y tomó los hombros de la chica con delicadeza y tarareo una hermosa y relajante canción, la misma que ella todo el tiempo escuchó.
Mirenla bailar en la oscuridad...
Los ojos de la joven chica de solo 18 años se tornó en terror cuando el chico continuo cantando.
"Es el, es la agonía".
—Te mostraré la verdad— Sonrió y el líquido salió por completo de su boca comenzando a entrar en cada parte de la chica— Me llevo más que la agonía...
No dejes que vean tu depresión...
ESTÁS LEYENDO
「Litte Bit In Love With You/Sungwon」
Fanfiction⌇🪶 ♡̷̷ ʹˎ- "𝘾𝙤𝙢𝙤 𝙩𝙚 𝙚𝙭𝙥𝙡𝙞𝙘𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙤 𝙝𝙞𝙘𝙚 𝙥𝙤𝙧𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙖𝙢𝙤 ". 𝙁𝙪𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙡𝙖𝙨 𝙥𝙖𝙡𝙖𝙗𝙧𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙯𝙖 𝙙𝙚 𝙨𝙪𝙣𝙤𝙤 𝙥𝙚𝙣𝙨𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙣 𝙪𝙣 𝙥𝙧𝙞𝙣𝙘𝙞𝙥𝙞𝙤 𝙦𝙪𝙚...