➫Puedes ser la bala de mi arma...
(Capítulo con temas fuertes, favor de leer con discreción. Si este tipo de contenido te molesta, directamente no lo leas después de esta advertencia, gracias.)
Lee Hyun Seo era guiada por un chico de cabellos castaños lejos de la abundante multitud que saltaba, bailaba, gritaba y cantaba al ritmo de la musica del icónico Duo músical conformado por Shim Jaeyun y Park Sunghoon, ambos chicos lo estaban dando todo por hacer el mejor ambiente posible, sin duda alguna al poco tiempo serían un grupo legendario lleno de alegría, satisfacción y logros infinitos. Todo lo que alguien podía desear.
La multitud era tan ruidosa como la música que era incomparable, ese concierto quedaria marcado en la vida de muchas y muchos pero ninguno como en la mente de Hyun Seo, también conocida por su acompañante como Leeseo. Este la había llevado con identificaciones falsas quería Imprecionarla y algo más, la chica esta totalmente borracha, aun siendo menor de edad tomó como nunca en su adolescencia y próxima juventud debió hacer, que lamentablemente que tenga que entenderlo así... Ella amaba al dúo musical como a nada en este mundo. Desde su debut quedo fascinada por los muchachos sin duda era la fan más fiel a ellos, en especial de el... Sunghoon.
Pero lamentablemente Sunghoon no iria a salvarla, así como tampoco pudo salvar a Jungwon.
El concierto quedo en pausa para descansar y pasar a la siguiente prueba de vestuario para los artistas por lo que el chico se la llevo del lugar. La multitud seguía emocionada sin duda alguna.
Lástima que duraría poco...
El chico empezó besando a la chica la cual lo rechazaba, pero este no estaba dispuesto a separarse de ella, la chica de forma débil y asustada intentaba empujarlo, no tenía mucha fuerza el alcohol estaba haciendo efecto en su cuerpo y perdía la noción de todo, no podía dar un consentimiento adecuadamente en ese estado, no era lo correcto. Ella nuevamente intento empujarlo pero no lo logró intento gritar pero el chico en un ataque de pánico se separó de ella y la golpeo dejándola inconsciente.
Aun con la chica inconciente no se detuvo pues empezó a besar y tocar su cuerpo sin consentimiento, seguido a esto comenzo a retirar su ropa tanto exterior como interior dejándola totalmente expuesta ante él. Su mirada se tornó en lujuria pura y sin ningún tipo de preparación alguna penetró a la chica que aún yacía inconciente en el piso. Para buena o cruel suerte de la chica este no se corrió dentro de ella pero aún así... El abuso estaba echo.
El chico se vistió, no se fue tenía que tomar fotos de la chica y mostrarles a sus amigos que había cumplido con el cometido.
Primera desaparición...
Encontraron a la chica pidiendo a gritos que la ayudarán y que la llevarán a casa, toda una noche hasta medio día un guardia fue a su auxilió encontrandola llorando fuertemente, completamente expuesta y lastimada tenía una herida notoria en su cabeza del golpe que el chico le había dado. Llegando a casa sus padres la culparon de todo quitándole responsabilidad alguna al chico el cual se mudó junto a sus padres, dejando a la chica totalmente devastada. Esto dejó varios síntomas en ella los cuales habían atormentado su cabeza, en especial por fotos de ella que comenzaron a difundir por Internet, fue solo así como sus padres accedieron a cambiarse de casa.
ESTÁS LEYENDO
「Litte Bit In Love With You/Sungwon」
Fiksi Penggemar⌇🪶 ♡̷̷ ʹˎ- "𝘾𝙤𝙢𝙤 𝙩𝙚 𝙚𝙭𝙥𝙡𝙞𝙘𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙤 𝙝𝙞𝙘𝙚 𝙥𝙤𝙧𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙖𝙢𝙤 ". 𝙁𝙪𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙡𝙖𝙨 𝙥𝙖𝙡𝙖𝙗𝙧𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙯𝙖 𝙙𝙚 𝙨𝙪𝙣𝙤𝙤 𝙥𝙚𝙣𝙨𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙣 𝙪𝙣 𝙥𝙧𝙞𝙣𝙘𝙞𝙥𝙞𝙤 𝙦𝙪𝙚...