➫Odio la oscuridad.
Estaba corriendo demasiado rápido, ese maldito estaba persiguiendome, no estaba armado y aun así yo no podía dejar de correr. Estaba corriendo como nunca, quise gritar una y mil veces pero mis gritos no podían escucharse.
"Te perseguire por siempre".
Juro que intente gritar una y mil veces pero simplemente era imposible para mi. Entonces llegué a una casa pero no era mía...
"QUE MIERDA HAGO AQUI?".
—¡ALGUIEN PUEDE ESCUCHARME!— Finalmente logre gritar.
—Las traes...
Sentí como si me abrazaran esa maldita voz, esa estúpida voz. De nuevo intente gritar pero no podía hacerlo me era imposible.
"Alguien ayúdeme".
—Esta es solo mi perspectiva...
No puedo describir el tono de su voz, no tiene ningún tipo de expresión, estoy intentando escapar, es imposible...ESTA CORTANDO MI GARGANTA. Siento un corte rápido, precisó perfecto, caí al sueño. La sangre salía como nunca estoy intentando arreglarlo, no tengo fuerza, duele como el infierno NO PUEDO RESPERIRAR NO PUEDO GRITAR NO PUEDO HACER NADA ALGUIEN POR FAVOR AYÚDEME.
Mire hacia arriba con las pocas fuerzas que tenía, todo se sentía tan lento. ¿JUNGWON?.
—Que hiciste Kim Seonwoo? —Me miró desafiante. No no no NO NO NO TENGO QUE RESISTIR ESTO NO ME ESTA PASANDO A MI MALDITA SEA.
Intente hablar la sangre salió como nunca de mi.
—Es muy lento verdad? Es doloroso verdad? De verdad yo me arrepentiré?...
"MALDITO HIJO DE PERRA HICE LO QUE TENIA QUE HACER PARA QUE EL FUERA FELIZ A MI LADO".
—Estúpidamente crees que lo lograste?...
No no ya no soporto más... perdí el conocimiento.
—Ahora estoy en el lugar que más odio. Odio la oscuridad...
"Nunca estarás solo".
SungHoon y Jungwon iban pasando en la azotea del departamento de SungHoon ambos amaban ese lugar era un lugar solo para ellos dos un lugar fresco lleno de... solamente ellos dos, no hay nada más que ellos en ese lugar donde solo eran ellos en la cima del mundo.
"Es hermoso".
Entonces SungHoon finalmente habló.
—Jungwon necesito decirte algo —Dijo nervioso.
—Que pasa hoon? Esta todo bien? Te hicieron algo? Otra vez tu padre...?—Respondió Jungwon tomando sus mejillas.
—Nada de eso wonie — Sonrió un poco tomando una de las manos de Jungwon, eran realmente suaves.
—Jungwon desde que te conocí no pude evitar caer ante tu belleza, al principio pensé que era solo atracción pasajera, pero, me di cuenta que no era así cuando sentí una sensación tan diferente en mi corazón supe desde ese momento que había algo único en ti, no se si son tus labios tan suaves, tus rizos, tus ojos, solo se que he esperado este momento en donde esta hermosa noche nos junte, donde las estrellas nos guíen, enserió lo espere con ansias este momento y finalmente estamos aquí solos tu y yo. Quiero hacerte esta pregunta importante aun con la mente posiblemente perdida en mi ansiedad pero principalmente en mi amor por ti —Hizo una pausa y acaricio sus labios —¿Puedo ser tu novio? —Preguntó nervioso. Estaba listo para recibir un no pero...
— ¡Si si SI! SIEMPRE SI —Dijo uniendo sus labios en un precioso y profundo beso.
"Estoy perdido en tu pasión".
ESTÁS LEYENDO
「Litte Bit In Love With You/Sungwon」
Fanfiction⌇🪶 ♡̷̷ ʹˎ- "𝘾𝙤𝙢𝙤 𝙩𝙚 𝙚𝙭𝙥𝙡𝙞𝙘𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙤 𝙝𝙞𝙘𝙚 𝙥𝙤𝙧𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙖𝙢𝙤 ". 𝙁𝙪𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙡𝙖𝙨 𝙥𝙖𝙡𝙖𝙗𝙧𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙯𝙖 𝙙𝙚 𝙨𝙪𝙣𝙤𝙤 𝙥𝙚𝙣𝙨𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙣 𝙪𝙣 𝙥𝙧𝙞𝙣𝙘𝙞𝙥𝙞𝙤 𝙦𝙪𝙚...