➫No estare satisfecho hasta que no seas mio.
Mire al chico realmente confundido.
—Que paso?—Pregunte realmente confundido.
—No lo sé—Respondió—Tu estabas o dormido o inconsciente en el piso yo no —Dijo un poco burlon.
"Sabía que ese hijo se puta no podría hacerme nada".
—Soy Ni-ki y tu?...
Yo siempre le tuve miedo a la oscuridad nunca pude olvidar esos sueños retorcidos que tenia mientras no había ninguna luz emergente, solo necesitaba sus brazos cálidos alrededor de mi y sus suaves labios para que El tormento de mis pesadillas acabará abruptamente.
Estoy parado en mi casa, viéndolo romperse a pedazos, sin querer comer, apenas y podía dormir.Solo puedes estar muerto si dejas de sentir amor.
Eso solían decirme, me empeñe fuertemente en mostrarle a SungHoon que sigo aquí porque apesar de todo, lo sigo amando. Pero a si mismo, sigo odiando al que le hizo esto, destruirlo por su egoísmo y obsesión.
Te acabare Kim Seonwoo.
Mi alma estaba llena de agonía pero mantenía la compostura por el gran amor que siento por SungHoon.
Será suficiente...
—El dúo musical —Dije en un susurro inaudible para el.
—No lo sé—Tomó su rostro con sus manos y lo cubrió, cubrió el echo de que de nuevo se sentía débil.
—Lo siento... solo pensé que seria algo bueno...discúlpame—Dijo Jake algo decepcionado de si mismo.
Entonces sentí que eso debía ser la señal perfecta para que SungHoon encontrara al culpable.
Jake.
Te prometo que volveré y estaré a tu lado de una o de otra forma volveré por las fantasioso o imposible que se vea.
La noche estaba llena de estrellas, como esa hermosa noche en la playa aún si el odiaba la playa fue solo por mi. Me regalo la mejor noche de mi vida, con el todo era mejor y yo haría hasta lo imposible por estar juntos otra vez. Volveré se que lo haré puedo hacerlo y Jake será de gran ayuda para mi.
—Esta es solo mi perspectiva...
No contaré de nuevo como morí ya saben como paso, pero, nunca conté lo que sentí... creo que esto es algo que me deja un mal sabor de boca y no lo digo solo porque derrame sangre desde ahí. Es de esas veces en las que tienes el presentimiento de que algo estaba mal desde el principio.
Como no lo sospeche...
¿Te gustaría saber?.
Parte 1.2
ESTÁS LEYENDO
「Litte Bit In Love With You/Sungwon」
Fanfiction⌇🪶 ♡̷̷ ʹˎ- "𝘾𝙤𝙢𝙤 𝙩𝙚 𝙚𝙭𝙥𝙡𝙞𝙘𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙤 𝙝𝙞𝙘𝙚 𝙥𝙤𝙧𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙖𝙢𝙤 ". 𝙁𝙪𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙡𝙖𝙨 𝙥𝙖𝙡𝙖𝙗𝙧𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙯𝙖 𝙙𝙚 𝙨𝙪𝙣𝙤𝙤 𝙥𝙚𝙣𝙨𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙣 𝙪𝙣 𝙥𝙧𝙞𝙣𝙘𝙞𝙥𝙞𝙤 𝙦𝙪𝙚...