Dreams

66 4 19
                                    

En mis sueños vivimos felices para siempre.

Estaba corriendo como nunca después de salir de la casa de Sunoo, llamé a Jungwon y no me respondió de ningún lado y comencé a asustarme, apenas y podía respirar correctamente, tampoco podía ver mi vista estaba nublada por las lágrimas que brotaba...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba corriendo como nunca después de salir de la casa de Sunoo, llamé a Jungwon y no me respondió de ningún lado y comencé a asustarme, apenas y podía respirar correctamente, tampoco podía ver mi vista estaba nublada por las lágrimas que brotaban de mis ojos.

Lo llame desde un teléfono publico tal vez si no ve mi número conteste...

No lo hizo...

Corrí como nunca a casa y grite que estaba ahí.

—Hoonie volviste—Dijo abrazándome de la forma más hermosa y cálida, era justo lo que necesitaba. Lo necesitaba —Ya no llores mi lindo hoonie —Se separo un poco de mi y limpio mis lagrimas con sus suaves manos.

—Te amo, te suplico no volver a discutir así, no te vayas—Dije besando sus labios, inmediatamente fui correspondido.

Enserió eso era todo lo que necesitaba, el es mi todo.

—Viviremos felices por siempre mi amor —Sonrió como siempre con sus preciosos hoyuelos y sus ojos preciosos brillando como siempre— Todo estara bien, aquí estoy y siempre estaré aquí. Te lo prometí estaré contigo cuando estés deprimido mi Hoonie —Sin resistirme más bese sus labios como si nunca lo hubiera echo.

Eso no solo era una disculpa, era un te amo, era todo lo que quería hacer en este momento tenerlo entre mis brazos y sentir su hermoso calor, no lo bese con dobles intenciones, solo lo bese de forma lenta como un sueño.

Todo era tan hermoso que no quería abrir los ojos. De un momento a otro el se separo de mi.

—Te amo si mi amor? Nunca lo olvides, ayúdame, para estar juntos para siempre—Dijo mirándome a los ojos.

—Porque me dices eso mi amor? No lo entiendo—Dije confundido mirando sus ojos.

—Lo siento mi amor—Derrepente su piel se vio más pálida sus ojos perdieron su brillo su cuerpo se sentía frío.

—NO POR FAVOR NO JUNGWON NO ME DEJES POR FAVOR —Dije tomando su cuerpo, de sus labios salio sangre como nunca—ALGUIEN AYÚDEME POR FAVOR—Grite como nunca...

Y solo.

"Seremos felices para siempre".

"Seremos felices para siempre"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No tiene sentido?...

—MALDITO HIJO DE PERRA DÉJAME EN PAZ SABES QUE LO HICE PORQUE LO AMO SABES QUE EL ME AMA YO SOY MEJOR TU YA ESTAS MUERTO YANG JUNGWON —Grite mirándolo y intentando huir de él.

Enserió te ama? O ¿eso es lo que crees?—Mire sus ojos era la misma mirada de cuando lo mate.

—Y que vas a hacer? Vas a revivir? Como eh? Ahora tu cuerpo se está pudriendo Yang—Dije queriendo burlar de él.

—Puedo hacer mucho más. Que me detiene? A ti que te detuvo?—Lo mire con horror senti un escalofrío...

"Que mierda hice...".

Desperté

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperté...

Jake corrió a abrazarme, yo correspondi llorando, me sentía tan vacío me sentía sin alma me sentía perdido, necesitaba la luz, necesitaba a Jungwon necesito la voz de mi ángel...

—Lo necesito Jake...—Dije como pude, nisiquiera podía respirar.

—Tranquilo encontraremos al que le hizo eso—Dijo en un intento de calmarme... no lo logro.

—El estaba aquí me decía que me amaba.

"Te amo".

—Me decía que todo estaría bien.

"Te lo prometo".

Me decía que el estaba aquí.

"Sigo aquí".

—Enserió lo necesito tanto, el es mi todo Jake, el era mi único motivo para vivir, el era el único que realmente estaba cuando me sentía deprimido, porque le tenía que pasar a él? Porque a él? Que hizo el para merecer esto? Porque?. Te juro que lo sentí en mis brazos, me beso me dijo todo lo que necesitaba escuchar de él, porque me hacen esto Jake? Porque me quitan todo lo que amo? Porque me arrebatan lo único que me hacía feliz? Porque me quitan a lo único que me dio motivación y ganas de vivir? Que estoy haciendo mal? —Miles de dudas pasaban por mi cabeza. Estaba hablando demasiado y no podía respirar, no podía ver, ya no podía hablar, ya no podía...

Vivir...

Solo en mis sueños...vivimos felices para siempre.

vivimos felices para siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
「Litte Bit In Love With You/Sungwon」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora