Si algo caracteriza esté lugar, sería el clima. Casi nunca se asoma el sol, es como si nos envolviera una lluvia sin gotas, solo sin eso, ya que el frío, el cielo y el olor a humedad siempre están presentes.
Hay parte boscosas, como otras urbanizadas, más que todo cerca de MODU. Antes que se expandieran los edificios, había más bosque por explorar, no había temor de que te encontrarán y matarán de la nada, eras libre de hacer lo que quieras. Eso era algo bueno de esté lugar, o tal vez solo un recuerdo de mi infancia.
— bueno chicos — llega el coordinador de la escuela a la cancha, acompañado de un hombre alto, moreno de sonrisa enorme, probablemente sea el nuevo entrenador que esperábamos.— . Les presento a su nuevo entrenador, y profesor de deportes, Edgar Aguirrez.
Todos nos presentamos con el profesor sonriente, es la primera vez que veo a alguien tan emocionado de trabajar aquí.
— Estoy emocionado de entrenar con ustedes — nos dice en tono alegre —, ya me he presentado con las chicas ayer, y ahora que los conozco a ustedes, me parece que son un gran grupo cercano a graduarse.
La verdad es que es bueno en lo que hace, Pero las personas con sonrisa grande me caen pesado. Luego del entrenamiento todos fuimos a las duchas, yo siempre espero a que todos salgan ya que los primeros tienen que apurarse por los demás, y los demás esperar. Yo no me apuro, Pero los espero a todos, todo por privacidad.
— nunca antes había oído hablar de él — dice un chico desde las duchas. —, así que es de afuera, un idiota de afuera viene a perder su tiempo en un colegio público — comienzan a reír.
Los profesores aquí son mal pagados, Pero ¿Que profesor no lo es? La educación es una carrera fuerte, que no está valorada hoy día, ya con el hecho de ser educadores me sorprenden demasiado.
Las duchas comienzan a vaciarse mientras me baño. ¿ Que oportunidades encontraré fuera de Forgotten? Siempre he estado aquí, ¿Carrera? ¿Trabajo? ¿Que necesito para progresar fuera de esté lugar?. Ya mi mamá a trabajado lo suficiente, ya soy mayor y lo suficiente maduro como para darle una vida cómoda en un lugar hermoso, habitado y seguro. Gruño en desespero mientras restriego mi cabeza, son demasiados planes para tener solo 17.
— Ya basta Gabriel, tienes un objetivo, no lo olvides, cambies, descartes por nada ni nadie. Solo somos tú y yo madre...
La ducha se abre de golpe dando paso a una chica, está cierra rápidamente con dificultad.
— ¿¡Que rayos te pasa!? ¿¡Acaso estás loca!?— grito reaccionando a su invasión y identidad. Cubro mis partes bajas sintiendo la vergüenza en mi cara ¿Que hace Camila en las duchas de los chicos?
— sal de aquí — le digo mirándola mal —, que estás esperando, solo vete de...Ella se me abalanza encima enrollando sus brazos en mi cuello, y sus piernas en la cintura ¿Que carajo pasa con ella?
— ¡Estás loca!— digo tomando sus muslos con fuerza, casi pierdo el equilibrio — ya bajate ¿Que carajo sucede contigo?
— por favor ayúdame — susurra. Es la primera vez que escucho su voz. Es suave e incluso pequeña... — , ayúdame, él me está buscando.
— ¿Qué?
La puerta suena y ella me cubre la boca con su mano. Los pasos comienzan a escucharse por el pasillo silencioso, mientras nosotros nos mojamos bajo el agua de la ducha. Los pasos paran frente al cubículo donde estamos, bajo la vista para ver sus pies del otro lado. Camila comienza a temblar aferrándose a mi espalda, mientras que la persona del otro lado comienza a agacharse. Comienzo a sentir mi corazón latir con fuerza, sea quien sea nos puede meter en problemas a Camila y a mi, además ¿ Por qué ella le teme?
— ¡Entrenador!— se escuchan nuevos pasos. ¿Él entrenador? — lo buscan para la clase de los de segundo.
— está bien, gracias por la información — contesta el entrenador.
Camila se remueve al escuchar su voz. ¿Qué se supone que pasa? ¿Huye de él? ¿Por qué?
— me pareció extraño que todavía estubiera alguien en las duchas — dice sin separarse de la puerta.
— oh, ese es Gabriel. Él siempre se queda al final, no se preocupe.
Ambos salen del baño. Todo queda en silencio, intento bajar a Camila, Pero está se aferra más fuerte.
— ya se a ido — le digo para tranquilizarla — ¿ Que ha pasado con el entrenador?
— me quiere... — murmura —, tengo mucho miedo, no... — se separa y me mira con los ojos llorosos y rojos, junto con sus mejillas y nariz. Su piel palida viéndose como un mismo papel, y fría por el agua. — no me dejes sola.
★★★★★★★★★
Por si las moscas, de aquí en adelante narra Gabriel y Raúl. Ya se sabrá por qué.
¿ El entrenador es el asesino?
Ai loviu 🌷
ESTÁS LEYENDO
Dark, Strange And Beautiful.
Short Story¿sabes que es el amor para mi? Es matar a alguien, sin matarlo.