10 años atrás... en un sueño.Había algo bonito en ese lugar.
La primera vez que lo ví, no pude quitar la mirada, hoy lo vuelvo a ver y sigue sorprendiendome. ¿Por qué a nadie le gusta la oscuridad? A mí me parece hermosa.
Observo con atención el túnel frente a mi, así no luce en mi actualidad, es un recuerdo, uno que se precisamente a qué viene. Estoy soñando de nuevo con eso.
Me adentro al túnel sin pensar y todo desaparece, todo es cubierto por las sombras, no puedo ver nada, Pero sigo caminando. Veo la luz del final acercándose con mucha prisa a mi alrededor, cierro los ojos ya sintiéndola muy cerca, cagando con su luz mis ojos.
Cuando los abro me encuentro en mi casa, observo mi alrededor buscando al protagonista de mi sueño, y lo encuentro.Postura alta, cabello y barba café, manos enormes y callosas, mirada fría y depravada. Sonríe mirando a mi dirección, aprieto mis puños con fuerza mirándolo sin parpadear.
— llegaste — dice con voz suave. — . Adivina quién cuida hoy de tí.
— ¿Dónde está mamá? — dice una pequeña voz detrás de mi, volteo encontrándome con un niño de tez amarilla, cabello rojizo y pecas en el rostro. Soy yo.
— tú mami está buscando trabajo, no los voy a mantener yo toda la vida, mocoso.
— estaré en mi cuarto — dice el pequeño caminando a zancadas a las escaleras.
— le dijiste a tú madre...— el niño se detiene al escucharlo. Él desgraciado se acerca deteniéndose en su espalda.
— me caí jugando. Eso es lo que le dije — dice rápidamente.
— si, lo sé — sonríe acariciando los rizos del niño, esté se tensa ante su toque. — . Pero no fue lo que le dijiste a la maestra ¿Verdad?
Rápidamente el terror se plasma en el rostro del niño, sus ojos azules comienzan a desbordar lágrimas y su cuerpo a temblar. Él hombre lo hace voltear tomando sus delgados hombros con brusquedad.
—¡ ¿ EN QUE ESTABAS PENSANDO HIJO DE PERRA?! — grita, el niño cierra los ojos. — YO TE ALIMENTO A TI, Y A LA ZORRA DE TÚ MADRE ¿ POR QUE VAS POR AHÍ TRATANDO DE JODERME?
— lo siento — dice entre lágrimas. — no creí... — el golpe hace al niño caer al suelo.
— lo menos que puedes hacer es cerrar la boca, y no ser un estorbo — patea su estómago haciendo soltar un quejido al niño. Cierro los ojos con fuerza tratando de cambiar de escenario, no quiero recordar nada de esto.
Los gritos de niño cambian a unos de mujer, y se claramente donde estoy. Abro los y miro a mi yo pequeño a mi lado, ambos frente a la puerta sin decir y hacer absolutamente nada.
— no entres — digo en un susurro.
El niño suspira y saca de su bolsillo un cuchillo. Aprieta sus labios con fuerza y abre la puerta.
El hombre sobre su mamá completamente desnuda, llena de moretones y sudor. El niño intenta moverse Pero su cuerpo no responde, el hombre lo mira y sonríe de manera sádica ante su presencia, comienza a moverse más lento contra su mamá acariciando la piel de su trasero.— ves lo que hace tú mamá por ti.
— Gabriel vete por favor, vete de aquí ahora — dice mi madre entre lágrimas.
— déjalo que se quedé — dice él sin borrar su sonrisa. Ella comienza a forcejear con el hombre ganándose un jalón de cabello que la hace arquear la espalda. — ¡QUEDATE QUIETA!
el niño levanta el cuchillo apuntando al hombre, el lo mira y suelta una carcajada.
— ¡ Gabriel deja eso! ¡Vete! — grita de nuevo mi madre.
— ¿Que piensas hacer con eso pequeño? — dice entre risas.
— de...déjala — dice el con dificultad.
— ya se... — dice el hombre en un susurro — ¿te quieres unir?
— ¡NO! — él la calla de un golpe separandose de ella, camina a zancadas al niño que comienza a gritar junto con su mamá.
Me quito de la puerta sentandome en suelo, no quiero recordar, esto no es real, ese no soy yo. Los gritos continúan, cierro los ojos y cubro con fuerza mis oídos.
Suficiente. Despiértate. Ya cállense. No quiero. No es real...
— Gabriel.
— ¡CÁLLATE!
— Gabriel.
— ¡VOY A MATARTE HIJO DE PERRA !
— ¡ Gabriel!
Abro los ojos de golpe encontrándome con Raúl. Mi respiración es irregular, el corazón se me quiere salir del pecho, mi piel está fría y sudada... Tengo miedo.
— ¿Estás bien?
— si... — digo con dificultad — , fue solo la pesadilla.
— ya hacía tiempo que no la tenías. — dice sentándose junto a mi en mi cama.
— ¿Que haces aquí? — digo frunciendo el ceño.
— vine a verte. — sonríe —. Me alegra haberlo hecho — se levanta, me siento frotando mi rostro. — . Vístete, vamos a dar un paseo, hay que despejar tú mente.
— solo es una pesadilla. Nada de eso es real — me repito lo de siempre.
— sea o no real. Igual vamos a salir.
Accedo y salimos a mi lugar favorito de Forgotten. El túnel abandonado. Allí está la oscuridad que tanto me gusta, una en la que desee tantas veces desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
Dark, Strange And Beautiful.
Historia Corta¿sabes que es el amor para mi? Es matar a alguien, sin matarlo.