Nunca he tenido un beso de verdad.
Solo he estado con tres mujeres en mi vida, y con ninguna he desarrollado sentimientos. Los besos que conozco son simplemente cargados de deseo lujurioso. Se que debe a ver algo más a fondo, por qué lo percibo de la otra persona, Pero de mi parte no hay sentimiento diferente.
Me dejó llevar del beso de Camila, mi mente está recargada de deseo, de mi mente no sale la imagen de sus ojos, su cara; la sensación de su cuerpo con cada roce que hace contra del mío, lo suave que se siente su piel, lo bien que huele.
Profundizo el beso adentrando mi lengua en su boca, ella suspira haciendo más insinuantes sus movimientos. Gruño en su boca y la hago recostarse en el suelo sin romper nuestro beso, ella entrelaza sus piernas en mi cintura acercándome a su cuerpo por completo. Comienzo a bajar mis besos a su cuello lentamente, rozando con mi lengua su suave y pálida piel ¿Por qué es tan hermosa?
— más... — susurra con dificultad.
— No vamos a hacerlo aquí, Camila — digo incorporándome para verla. Ella me mira confundida negando lentamente con la cabeza.
— ¿Por qué? — vuelve a besarme, me alejo de ella sonriendo — Yo quiero — ignora que me esté burlando de ella, y comienza a quitarme el cinturón, me levanto por completo riendo.
— Ya basta — digo entre risas. Ella me mira mal desde el suelo con su rostro levemente sonrojado, y los labios carmesí. — ¿ Quieres hacerlo en el bosque? ¿Dónde alguien te puede ver? ¿ Y con alguien que apenas estás conociendo? — finjo pensar —. Yo la verdad no quiero ir tan rápido.
— tiene que ser aquí — protesta como una niña pequeña.
— ¿ Por qué? — me levanto para acomodar mi cinturón, y estirar mi camisa. Camila no me responde, sino que se recuesta de nuevo en el suelo ocultando su rostro. Sonrío y me acerco a ella, me agacho y acaricio su cabello. — Dime. Se supone que ya no hay nada que ocultar.
— tengo tiempo... Tengo tiempo que no lo hago... — dice sin salir de su escondite.
¿ Está frustrada? ¿Tiene miedo?
— yo también tengo tiempo que no estoy con alguien — digo para sentirla mejor. — , no tienes que asustarte, cuando llegue el momento, trataré de ser gentil contigo.
Ella ríe contagiándome a mi, logré hacerla reír.
— es diferente... Yo de verdad tengo mucho tiempo sin hacerlo, y me da miedo. Pero... — levanta la mirada hacia mi — , no quiero que seas gentil.
— fuertes declaraciones, Camila — digo sintiendo mi rostro caliente. — ¿ Cuando fue la última vez que lo hiciste?
Me levanto extendiendo mi mano para ayudarla, ella la acepta poniéndose de pie.
— A los 12 — dice sacudiéndose la ropa. Me quedo en silencio viéndola, ella solo sigue sacudiéndose como si nada.
— ¿Tienes hambre? — cambio de tema. Ella asiente sonriendo.— vamos a comer algo rico por allí — me acerco a ella, tomo su rostro dejando un suave beso en sus labios.
— no te tienes que sentir mal, Gabriel — dice al separarnos. —, se que contigo será diferente, tú no eres ellos — me abraza por los hombros con fuerza. Le devuelvo el abrazo maldiciendo por dentro.
¿Ellos? ¿No es solo uno? ¿Quien puede ser tan mierda en está vida como para hacerle eso a una niña?
Si en el pasado yo no pude hacer algo por ayudar a mi mamá, lo puedo hacer ahora por Camila. Le daré una vida buena, la haré olvidar todo... Hasta donde ella me permita.
— ellos ya no existen. Ya no hay nadie que te haga daño. Y si alguien se atreve a solo pensar en tocarte uno solo de tus cabellos — la separo de mi para verla a los ojos —, te juro que lo matare.
—¿ Matarias po mi?
— si tú me lo permites — sonrío — ¿Sabes matar a alguien sin matarlo? — ella niega con la cabeza—, pues yo si.
Salimos del bosque en dirección a comer. Nunca me imaginé estar así con ella, Camila siempre fue algo que no pensé llegaría a tocar, besar y oler. Era como esa pintura que contemplas Pero no tienes permitido tocar, justo ahora ¿Estoy formando parte de ella?
ESTÁS LEYENDO
Dark, Strange And Beautiful.
Short Story¿sabes que es el amor para mi? Es matar a alguien, sin matarlo.