Forgotten. Sector 17.
— ¿ Ya te he dicho que estás loco?
— todo el tiempo.
Miro perplejo el auto frente a mi, ya estoy familiarizado con el, solo que no se la manera en la que me lo están presentando ahora, es algo ... Exageradamente bueno, que no me pasa nunca. Volteo a ver a mi mamá, ella sonrie en los brazos de Raúl, el solo me mira con una expresión de burla.
— no te voy a creer hasta que me des las llaves — digo volviendo en mi.
Raúl suelta a mi mamá y camina hacia mi, me entrega las llaves y sonríe — es todo tuyo.
Miro las llaves en mis manos antes de abrazar al idiota frente a mi. Le agradezco como 10 veces para después subirnos a dar una vuelta conmigo por primera vez como piloto. Ya antes había conducido, solo que no mi auto propio, ésto es algo increíble.
— nunca pensé que tendría un amigo rico que me diera sus juguetes viejos de regalo — digo al detenernos en su casa.
— si lo dices así se escucha medio feo — frunce el ceño.
— ¿Feo? ¡Es lo mejor que me a pasado en la vida! — sonrió. — , de saber que harías ésto cuando tú padre te diera un auto nuevo, lo hubiera apresurado en su decisión.
— Quiero que mi fastidio pecoso se sienta cool — me dice frotando mi cabeza. — . Además no conozco a nadie más que se lo merezca más que tú, Gabriel.
Sonrió al escucharlo, literalmente no conoce a nadie más. Desde que Raúl llegó le a tenido temor a todo y a todos, creo que logro confiar en mi por mi mamá, Pero aún no estoy seguro. En parte me alegra que él no hable con nadie más, hay gente mala, y Raúl es demasiado bueno para este lugar.
Luego de despedirnos volví a casa, mi mamá celebro conmigo por el auto y Raúl, poco a poco nuestra vida cambia, dándonos una señal de que podemos salir algún día de aquí.
•••
Ir a la escuela por primera vez con auto fue mejor de lo que me imaginé, lo único que extrañe fue a Raúl, Pero ya puedo hacerlo solo. Ahora tengo que buscar un trabajo para poder sustentarlo, seria demasiado para mí mamá. Todos los trabajos aquí son una miseria en paga, el único lugar bien pagado y fácil de entrar es MODU ¿Será que voy después de clases a ver? Puedo ir también a otros lugares.
— ¡Concéntrate Gabriel! — el grito del entrenador me saca de mis pensamientos y comienzo a trotar detrás del grupo de chicos que me dejaron atrás.
En los últimos días no he visto nada raro entre Camila y el entrenador... Estuve al tanto de ellos a excepción de hace tres días para acá, ya que me comenzó a aburrir la situación, tal vez Camila no mintió, y él no tiene que ver con el asesino, y simplemente son amantes tóxicos o algo así.
La clase termina y todos comienzan a irse, era la última clase del día, así que no me tomo la molestia de ir a cambiarme, tomo mis cosas y comienzo a salir.
— Gabriel — volteo al escuchar mi nombre, el entrenador me sonríe y me da la seña para que me acerque. El grupo de estudiantes se va quedando solo el y yo.
— ¿ Pasa algo?
— quiero hacerte una pregunta, desde hace rato ya... — se rasca el cuello —. Ese día en las duchas ¿Estabas con una chica?
Niego con la cabeza en automático, el solo me mira en silencio.
— ¿ Eres cercano a Camila? — me mira serio. Vuelvo a negar. ¿Una escena de celos o que? El sonríe —, Pero di algo.
ESTÁS LEYENDO
Dark, Strange And Beautiful.
Nouvelles¿sabes que es el amor para mi? Es matar a alguien, sin matarlo.