MODU. FACULTAD DE ARTES.Hoy las clases fueron extensas, más considerando que me quedé estudiando en la biblioteca. Nunca había ido a la facultad de artes en la tarde, está casi vacía.
¿Ella estará aquí?
Tengo tiempo que no la veo, he quedado esperando por su aparición las veces que he venido, la he buscado... ¿Ella hizo lo mismo?
Mi interés por Camila surgió tan de repente, nunca me había empeñado tanto en gustarle a alguien, me resulta gracioso Pero a su vez interesante. He tenido relaciones en el pasado, pero no tan apresuradas como quiero que sea con ella ¿Estoy obsesionado?
Si en tal caso podría tener sentido. Soy una persona que se obsesiona con facilidad y cuando quiere algo simplemente lo consigue. Pero es un poco absurdo que lo aplique en una persona ¿ Que beneficio me trae estar con Camila? ¿Por qué me gusta?
Tengo que dejar de darle tantas conclusiones a temas simples como esté.
Me detengo en la entrada mirando a mi alrededor, pocos estudiantes se deambulan por el estacionamiento. Suspiro y comienzo a caminar a mi auto.
__ ¿Quieres caminar un rato?
__ No estoy de humor, gracias.
__ Está bien...
Volteo a ver a la persona y de inmediato me arrepiento corriendo a su lado.
__ ¡Espera, espera! __ me detengo frente a ella. __ ¿Por qué no me dijiste que eras tú?
__ llevo más de tres minutos siguiéndote __ dice como si nada. Parpadeo tratando de contener una sonrisa.
__ Está bien. ¿Adónde quieres ir?
__ tengo hambre __ dice tocando su estómago, sonrio tomando su mano para guiarla a mi auto.
__ pues vamos a comer.
__ se supone que íbamos a caminar. __ me reprocha, me detengo mirándola no muy convencido, ella sonrie abiertamente comenzando a caminar en dirección contraria al auto. __ . Desde hace unos días estoy de buen humor, y cuando me siento bien, me gusta caminar.
Está hablando...
Normalmente, con Camila es hablar con la seguridad de que te está escuchando, y con la duda de que te responderá. De verdad está de buen humor.
__ ¿Que te tiene tan contenta? A diferencia de ti, yo he estado triste por qué no te e visto.
Ella sonríe __ últimamente he probado cosas nuevas, tú también eres algo nuevo. Pensé que no me gustaría, Pero resulta que me encanta. Todo es aburrido y insípido para mí, Pero ustedes me distraen mucho.
__ ¿Ustedes? __ digo confundido.
__ son diferentes, Pero tienen algo que me hace recordar al otro. A veces me confundo, no se que me divierte más, o que me gusta más... No lo sé, la felicidad es extraña.
__ tú eres extraña __ digo sin pensar, ella me mira y yo niego soltando su mano __ . No quise decir...
__ ¿Por qué te gusto?
¿Eh?
__ a mi me gusta lo grande que se ven tus ojos con los lentes __ dice acercándose a mi. __ lo ingenua que es tú sonrisa, y las preguntas raras que haces... Eso es hermoso ¿Yo puedo tenerlas también?
__ tú tienes diferentes atributos.
Nunca nadie me había analizado de esa manera, pensé que cuando llegara el momento en el que ella me soltará conversación lo disfrutaría mucho, Pero esto no es divertido, con cada cosa rara y sin sentido que dice, me atrae más...
¿Me estoy volviendo loco como ella ?
__ ¿Cuales son? __ dice sin soltarme la mirada.
__ te lo diré si respondes una pregunta __ ella asiente __ ¿ Quien es él otro?
Claramente se refiere a otra persona, un chico ¿ Hay alguien más? Qué se supone que está haciendo ¿Jugar? ¿Es un experimento?
Ella frunce el ceño __ que aburrido __ comienza a caminar dejándome atrás, la sigo sintiéndome un poco molesto.
__ Me gustan tus ojos __ digo aún detrás de ella, no voltea ni se detiene, así que continúo __ , tú piel delicada y lo suave que es, me gusta como se sienten tus manos, es interesante delicadas que se ven Pero lo rústicas que se sienten. Cuando hablas, todo lo que dices no tiene sentido, y te ries de cosas que no dan risa eso hace que siempre espere algo nuevo, y que no me aburra de verte...
__ ¿eso es gustar de alguien? __ me interrumpe. Voltea a verme confundida, yo solo sonrio a medias.
__ lo puedes cambiar, no todos amamos de la misma forma.
__ no entiendo. A mí me gustas __ dice como si nada __ Pero ¿Se puede gustar de dos? Si me gustan ¿Que es lo que quiero?
__ eso solo lo sabes tú. __ ella gime en desespero __ . Te lo pondré facil __ me acerco a ella quedando frente a frente. __ ¿Que quieres de mi?
Ella me analiza el rostro con su mirada en silencio, sonríe y toma mi mis mejillas __ quiero parecerme a tí.
Parpadeo confundido mirándola atento.
¿Parecerse a mi?__ y que quieres de la otra persona __ digo de mala gana.
Camila borra su sonrisa y su mirada se apaga, frunzo el ceño mirándola confundido.
__ quiero que me enseñe... Que me enseñe a matar a alguien sin matarlo.
♪♪♪♪♪♪♪♪♪
Necesito vacaciones 🥲
La universidad me quita hasta el derecho a parpadear, no me deja seguir con mis pasatiempos.
ESTÁS LEYENDO
Dark, Strange And Beautiful.
Short Story¿sabes que es el amor para mi? Es matar a alguien, sin matarlo.