GRAY LE explica cosas sobre algunos dinosaurios que se van encontrando a Wendy, porque ella quería. La verdad, es que Wendy esta sorprendida lo fácil que se le hizo hablar con estos chicos, es como si fueran amigos desde hace mucho tiempo. Además el hermano menor le causa un poco de ternura y ganas de escucharlo hablar de dinosaurios todo lo que quiera, se nota que no tiene mucha gente con la que compartir acerca de su pasión por estas criaturas, y por más que no lo quiera admitir la hace pensar en su mamá y en como ella era una nerd de los dinosaurios.
Zach recibe una llamada, así que saca su celular del bolsillo y responde.
—Hola, Claire—. Zach dice. Wendy noto la mención del nombre antes, y esta segura que le suena de algún lado.
—Zach, gracias a Dios. ¿Gray esta contigo?— La llamada se escucha cortada, en el valle no hay buena señal.
—No te oigo. Estamos en la bola de hámster.
—Zach, escúchame. Necesito que...— En ese momento la llamada se corta, y Zach no escucha lo que Claire le dice.
—¿Hola?
Gary mira a su hermano con curiosidad.
—¿Claire? ¿Es un familiar?— Pregunta Wendy.
—Si, nuestra tía, trabaja aquí y se supone que tenía que cuidarnos—. Responde Zach, guardando nuevamente su celular.
—¿Y que pasó?
Zach se encoge de hombros.
—No nos cuidó, y la verdad no tengo ni idea porque nos llama ahora.
Wendy se encoge de hombros y mira nuevamente a Gray.
—¿Que me decías del saurópodos?
Mientras Gray comparte datos del saurópodos con Wendy, la giroesfera llega a la reja que marca el límite del Valle, antes de entrar en la jungla, pero la puerta que da acceso a está esta rota.
—¿Que pasó aquí?— Pregunta Zach.
—¿Un dinosaurio?— Responde Wendy, levantando la ceja, como si fuese muy lógico y obvio.
—Si un dinosaurio ubiese hecho esto, la reja tendría más seguridad para que no pase todo el tiempo—. Dice Gray.
—Oye. Caminos no programados—. El hermano mayor deja en claro que esta proponiendo.
—Nos dijeron que volviéramos—. Gray responde con preocupación.
—Me preocupa que no experimentes a fondo el Mundo Jurásico. Además, Wendy esta de mi lado, ¿o no?— Zach mira a Wendy.
—Bueno, una vuelta rápida no puede hacer mucho daño, ¿verdad?— Wendy responde, mirando a Gray y le sonríe.
Zach le hace a su hermano menor una señal de silencio con un dedo y luego hace avanzar la giroesfera, que se adentra en la gigantesca jungla.
—Solo conduce esta bola con cuidado—. Le indica Wendy a Zach.
—No te preocupes, ni que fuera tan difícil—. Responde Zach.
—No deberíamos estar haciendo ésto—. Repite Gray.
—Relájate, nos vamos a divertir—. Dice el hermano mayor.
ESTÁS LEYENDO
︴beautiful girl ┆ Owen Grady
FanfictionDespués de que la madre de Wendy falleciera, ella se vio obligada a mudarse a Isla Nublar y reencontrarse con su padre, Owen Grady, a quien no había visto desde sus 5 años. La relación esta colgando de un hilo, y sus problemas tardarán en resolverse...