OWEN Y Claire continúan su camino. Cuando llegan a la reja que está antes de la jungla, se dan cuenta de que la puerta se encuentra rota.
—¿Crees que están allí en algún lado?—Claire le pregunta a Owen, el tono de preocupación sigue presente en su voz.
—Si son niños curiosos, probablemente—. Responde Owen, mirando la jungla por un momento antes de avanzar con el auto.
Se adentran y siguen el camino que ya está marcado, lo más lógico es que los tres jóvenes hayan hecho lo mismo.
Rápidamente se encuentran con una giroesfera destrozada, por lo que Owen frena el auto. El video de bienvenida de Jimmy Fallon se sigue reproduciendo, o al menos se lo puede escuchar, solo por un rato.
Los dos bajan del vehículo y se aproximan a la giroesfera. Owen, cuelga el arma con la que bajó en su hombro y agarra su cuchillo para sacar un gran diente que estaba atorado en una parte de metal de la gran bola de cristal.
Claire mira al rededor y luego observa al piso. Su vista se encuentra con el celular destrozado de Zach, por lo que ella corre a este y lo agarra, arrodillandose en el suelo.
—No, no, no—. Claire se queja angustiada, mientras mira al celular en sus temblorosas manos.
—Oye. Lograron escapar—. Owen señala unas huellas que se podían ver en el barro, que eran claramente de los niños. Owen contó las primeras huellas y se sorprendió de la inmensa tranquilidad que le dio ver que eran de tres niños, los sobrinos de Claire y Wendy.
Claire suspira, un poco más aliviada que antes. Siguen las huellas hasta un acantilado que termina en un lago. Owen, con su arma en sus manos, mira serio al lago y el paisaje cerca de este.
—Dios mío, saltaron—. Claire dice, algo que para Owen resultó información obvia.
—Son valientes—. Owen comenta, colgando nuevamente el arma en su hombro, antes de que el pacífico sonido del arroyo y la cascada sea interrumpido por gritos de Claire.
—¡Zach! ¡Gray!— Claire grita, llamando a sus sobrinos.
Owen se apresura a acercarse a Claire y callarla.
—Yo no soy un maldito animal—. Se queja Claire.
—Escucha, esos niños todavía están vivos pero tú y yo no lo estaremos si sigues gritando así—. Explica Owen, pacientemente. Claire mira al costado ansiosa.
—Entonces... puedes detectar su olor, ¿no? ¿Rastrear sus huellas?— Claire dice, mientras hace unos gestos con sus manos.
—Fuí marinero, no un Navajo—. Reclama Owen.
—¿Entonces qué hacemos? ¿Qué sugieres?
—Tú regresa. Los buscaré yo.
—No, los buscaremos juntos—. Claire dice, señalandose a si misma y luego a Owen repetidamente.
—Vas a durar dos minutos ahí. Menos, con esos zapatos ridículos—. Owen dice, refiriéndose a los perfectamente blancos tacones de Claire.
Claire, ofendida, se desata su delicado cinturón y abre su camisa, que luego ata a la altura de la cintura, para después arremangar sus mangas. Owen mira sus movimientos, con pura confusión en su rostro. Claire coloca sus manos en su cintura y mira a Owen seriamente.
—¿Qué significa eso?— Owen pregunta.
—Que estoy lista—. Claire dice, como si fuese obvio.
—Está bien—. Owen asiente un poco con la cabeza, de forma un tanto sarcástica—. Una cosa: Aquí mando yo. Harás todo lo que yo diga como lo diga.
ESTÁS LEYENDO
︴beautiful girl ┆ Owen Grady
FanfictionDespués de que la madre de Wendy falleciera, ella se vio obligada a mudarse a Isla Nublar y reencontrarse con su padre, Owen Grady, a quien no había visto desde sus 5 años. La relación esta colgando de un hilo, y sus problemas tardarán en resolverse...