El EQUIPO se mueve con cautela entre los árboles de la gran jungla, apuntando con el arma para todos lados en busca de los dinosaurios.
De repente, uno de los soldados es atacado por un Velocirraptor. Los demás tratan defenderse y le disparan a los veloces depredadores que se deshacen de la mayoría de hombres, el plan lentamente esta fracasando.
Owen camina con precaución, apuntando su rifle hacia adelante. Llega a una zona con pasto alto y logra ver a uno de los Raptores surgir de entre las espesas plantas y lo mira a Owen con curiosidad, no lo ataca, solo lo observa.
Se miran por un momento, Owen baja el arma. De repente, un misil cae sobre el pobre depredador y Owen es disparado hacia atrás por la explosión, viendo como uno de los cuatro Raptores es eliminado.
En ese momento, Owen escucha gritos a la distancia, parecen ser de Barry, así que instantáneamente se para.
Barry corre por la selva con su pistola en mano, mientras se asegura que no lo este persiguiendo de muy cerca algún Velocirraptor. Llega a la zona donde dejaron los transportes.
—¡Subanse a los vehículos! ¡Retirense!— Se escucha gritar a algunos de los hombres de iNGen que se suben al camión y a la cuatrimoto y rápidamente se alejan, dejando al pobre Barry sin transporte.
Para protegerse, Barry corre dentro de un tronco hueco que tenía al lado justo cuando Blue salta para atacarlo y comienza a rasguñar el tronco.
—¡No! ¡Blue!— Barry grita.
Owen se sube a su moto y hace ruido con el motor para conseguir la atención de Blue. Una vez que el depredador lo mira hace un chiflado y gira su moto yendo en dirección de la selva y siendo perseguido por el Raptor.
٭☆٭
Claire observa a las pantallas. Los niños abrieron sigilosamente la ventana y pudieron observar todo lo que pasaba.
—¿Todos están muertos?— Pregunta Gray.
—No, no—. Dice rápidamente Claire, alejando la pantalla.— Todos están bien.
—No le mientas—. Reclama Zach.
—¡Tiene miedo! ¡Se puede mentir si alguien tiene miedo!
—Me quiero ir a casa—. Se queja Gray.
—Vas a ir, te lo prometo. Mañana vas a estar en casa y tu mamá jamás permitirá que te vuelva a ver.
—Si salíamos vivos—. Agrega Wendy, solo para recibir otro codazo de Zach.
En ese momento una mano ensangrentada golpea la ventana de Caire, causando que esta grite aterrorizada y que los tres niños cierren nuevamente la ventana de plástico rápidamente y se sienten correctamente.
—¡Váyanse de aquí! ¡Vayanse!— Grita el soldado herido y cubierto de sangre, a lo que Claire prende el motor del camión.
El pobre hombre va a la parte trasera del camión y abre las puertas, los niños lo ven.
—¡Ya vienen!— Grita el soldado antes de que un Velocirraptor salte sobre el y lo mate, por lo que Wendy cubre por tercera vez los ojos de Gray hasta que la terrible escena ya no es visible.
Claire rápidamente arranca a conducir para alejarse de la zona, que claramente es peligrosa en estos momentos.
—¡Agárrense bien allá atrás!— Le grita Claire a los niños, pero en ese momento uno de los depredadores salta de entre los árboles y atraviesa la ventana de Claire, tratando de morderla pero sólo cayéndose del vehículo.
ESTÁS LEYENDO
︴beautiful girl ┆ Owen Grady
FanfictionDespués de que la madre de Wendy falleciera, ella se vio obligada a mudarse a Isla Nublar y reencontrarse con su padre, Owen Grady, a quien no había visto desde sus 5 años. La relación esta colgando de un hilo, y sus problemas tardarán en resolverse...