꩜˙• 12 ٭˙

33 4 0
                                    

OWEN LIDERA el grupo con el arma en manos, abriéndose paso a través de la gente. Claire agarra su celular y hace una llamada mientras los tres niños la siguen manteniendo una activa conversación sobre si ahora son familia o no.

—Si Claire es nuestra tía, y nuestra tía sale con alguien que tiene una hija, sería la madrastra de la hija y entonces esa niña sería nuestra prima—. Dice Gray.

—Pero ni siquiera sabemos si están saliendo—. Comenta Wendy.

—Entonces tenemos que preguntarles.

—¿Por qué estamos hablando de ésto? Casi morimos, ¿y esto es lo qué les preocupa?— Dice Zach.

Mientras tanto, Claire habla con Lowery por teléfono.

—Lowery, voy de regreso—. Le dice Claire al trabajador que se encuentra en la Sala de control.

Mala idea. La directiva asignó la emergencia a la seguridad privada de iNGen—. Comenta Lowery.— Un tal Hoskins está a cargo. Tiene un plan loco de usar a los Raptores para cazar a la Indominus.

—¿Cómo que "usar a los Raptores"?— Pregunta Claire.

Owen frena instantáneamente, su cara sigue sería pero su expresión es más enojada, es obvio que lo que escucho no le gusta nada.

—¡Hijo de Puta!— Insulta Owen, a lo que Wendy se ríe silenciosamente.

Owen logra observar un helicóptero que huela sobre el parque, y sabe que probablemente es el que se dirige hacia el potrero se los Raptores.

—No deberías decir "puta"—. Le dice Gray a Owen mientras observa el helicóptero.

—Y tú no deberías repetirlo—. Añade Wendy.

—Quédate con los niños. Lleválos a un lugar seguro—. Le indica Owen se Claire.

Todo se dan vuelta a ver el gran portero que separa el parque de la zona de trabajadores en la que se encuentran. Si bien algunas personas pudieron pasar para estar más seguras, las que estaban por entrar no eran solo algunas. Las grandes puertas se abren de par en par y un tsunami de personas corre hacia donde están.

Claire toma a los niños por los hombros y corren a un auto que estaba detrás de ellos y es del parque, por lo que lo pueden usar. Owen se sube en el asiento del conductor, los niños van detrás y Claire va al lado de Owen.

Owen conduce el auto en reversa para evitar a las personas.

—¡Tú puedes!— Gray le dice, aferrándose al asiento de su tía.

—¡Más rápido!— Le índica Zach, pero Wendy se queda en silencio. Por alguna razón confía en su padre, o solo no tiene ni ganas ni fuerzas para gritarle nada.— ¡Acelera!

Owen mete el auto en un hueco que encuentra y frena abruptamente. Observan a todos los turistas correr aterrorizados en frente de ellos.

—Esto no me parece seguro—. Dice Zach.

—Dice el que conducio un auto, que estuvo abandonado durante años sin licencia de conducir—. Responde Wendy sarcásticamente.

—¿Y qué? Nos salve la vida—. Le responde Zach.

—Está bien, si, buen punto.

—¿Podemos quedarnos contigo?— Pregunta Gray.

—No los voy a dejar por el resto de sus vidas—. Claire le dice.

—¡No, con él!— Dice Gray colocando su mano en el hombro de Owen, Zach lo señala a Owen también y Wendy asiente, coincidiendo con los hermanos.

Claire lo mira a Owen, quien se concentra en las personas pasando frente al auto y en cuando puede avanzar con el vehículo.

︴beautiful girl ┆ Owen GradyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora