LA INDOMINUS ruge fuertemente.
-¡Arranca!- Grita Gray.
-¡Arranca, Zach!- Wendy dice, dándole un pequeño golpe en el brazo a Zach.
-¡Maldita sea!
La Indominus patea la giroesfera, lo que causa que Gray empieze a gritar, mientras chocan con los otros dinosaurios.
-¡Cálmate!- Le dice Zach a Gray, a lo que Wendy toma la mano del hermano menor en un intento de calmarlo.
La giroesfera frena y se ve como la Indominus y el otro dinosaurio rugen.
-¡Maneja! ¡Rápido!- Indica Gray a Zach, que comienza a conducir la giroesfera.
Tartán de alejarse pero la gran cola del Anquilosaurios les pega en el frente, mandandolos hacía atrás y causando que la giroesfera se de vuelta, dejándolos de cabeza.
Aunque Zach mueve el joystick para manejar, la giroesfera no se mueve.
La Indominus ataca la pierna del otro dinosaurio, que cae al piso de espaldas. El depredador se aproxima, da vuelta al pobre dinosaurio y devora su cabeza.
La primera reacción de Wendy es cubrir los ojos de Gray con su mano, el se aferra a su brazo y ella misma cierra sus ojos, volteando su cabeza al costado. Zach simplemente mira en shock.
Wendy retira su mano de la cara de Gray, quien sigue agarrando fuertemente su brazo.
-¿Estamos a salvó aquí?- Pregunta Gray.
-Si. Son muy seguras-. Zach dice, tratando de tranquilizar a su hermano.
-Dios, nos vamos a morir-. Wendy dice.
En ese momento escuchan algo vibrando en el suelo de la giroesfera, o más bien el techo. Es el teléfono de Zach, Claire lo esta llamando.
Zach estira su brazo e intenta alcanzar su celular.
-No se si es buena idea intentar agarrarlo-. Wendy comenta, mientras observa el celular y la mano de Zach acercándose a este.
Gray deja de observar el teléfono para ver hacia delante.
-Chicos-. Gray dice asustado.
-Ya casi lo alcanzo-. Dice Zach.
-Ya casi, Gray, no te preocupes-. Trata de calmarlo Wendy, con la vista fija en el teléfono con la llamada en su pantalla.
-¿Chicos?
-¿Sí?
-Miren.
-¿Qué?
Cuando Zach y Wendy miran al frente se encuentran con un gran ojo amarillo, brillante y aterrador.
-Maldita sea, estamos muertos-. Wendy dice, con voz temblorosa.
El ojo parpadea. El gran depredador se mueve y se pone justo encima de la bola de hámster, la gira y luego clava una larga garra en el cristal, justo en frente de la cara de los chicos.
ESTÁS LEYENDO
︴beautiful girl ┆ Owen Grady
أدب الهواةDespués de que la madre de Wendy falleciera, ella se vio obligada a mudarse a Isla Nublar y reencontrarse con su padre, Owen Grady, a quien no había visto desde sus 5 años. La relación esta colgando de un hilo, y sus problemas tardarán en resolverse...