꩜˙• 13 ٭˙

33 4 0
                                    

WENDY SE acerca a su padre con paso firme y se frena enfrente de él, captando su atención.

—Escucha, lo último que necesito es ir a un orfanato, así que ni se te ocurra morir, papá—. Le dice con tono seguro.

—¿Como me llamaste?— Pregunta Owen sorprendido.

—Owen.

—No, no me llamaste así, Wendy.

—Si lo hice, quizá estas loco y por eso estás a punto de hacer esta misión suicida.

—Tranquila, todo va a salir bien.

Wendy lo mira dudando y levanta una ceja.

—Te prometo que voy a volver.

—La última vez que prometiste eso no volviste.

—Pero esta vez es diferente, ahora si soy padre.

Los dos se quedan en silencio por un momento, luego Wendy vuelve a hablar.

—No sabía que trabajabas con raptores.

—Ahora lo sabes.

—Si... Son mi dinosaurio favorito.

—¿En serio? No lo sabía.

—Obvio que no lo sabías—. Wendy dice, pero por la expresión de su padre se da cuenta de que el comentario ese quizá estuvo un poco de más y se apresura a corregirse—. Pero supongo que es cool.

—¿Cool, eh? Bueno, si quieres algún día te puedo traer para que los puedas ver mejor... Si siquiera vuelvo a trabajar acá.

Los dos vuelven a quedarse en silencio, hasta que las personas empiezan a gritar que ya es momento de salir y esas cosas.

—Entonces, como trabajar con raptores es cool, ¿soy un padre cool?

Wendy suspira—. Si, si... Eres un padre cool.

٭☆٭

Claire abre las puertas del camión de par en par y observa por un momento el interior.

—¿Ven? Totalmente seguro—. Le dice a los tres jovenes, que se paran atrás de ella.— Bueno, súbanse. Vamos. Súbanse.

Claire toma a Gray y lo ayuda a subir al camion. Los tres se suben y se sientan asientos. Los asientos son raros, ya que parecen ser más bien cagas para almazenar cosas.

—Si me necesitan, estaré enfrente. Solo abran esa ventana—. Claire señala a una ventana plastica que esta justo arriba de la cabeza de los niños.— ¿Está bien? Abróchense los cinturones.

Gray obedece a lo que Claire le pide pero se da cuenta que no tiene cinturon, Zach mira a los costados tratando de encontrar su cinturon y Wendy solo asiente.

—Bueno, solo... dense la mano—. Claire dice antes de cerrar nuevamente las puertas del camion.

Gray mira para el costado, y le ofrece su mano a su hermano, que lo mira algo extrañado.

Claire camina hacía la parte delantera del camion para conducir. Se saca su delicada camisa, que solía ser blanca y ahora tiene un agugero en el hombro y manchas por todos lados.

Mientras tanto, los tres niños están en silencio en la parte trasera. Cuando Gray escucha un ruido, mira hacia donde cree que proviene.

—No se va a meter nada, ¿verdad?— Pregunta, con algo de temor en su voz.

—Si te soy sincera...— Empieza Wendy, solo para recibir un codazo de parte de Zach.— ¡Ow!

—Oye. ¿Te acuerdas del fatasma en la casa vieja, en el garaje?— Le pregunta Zach a su hermano.— Yo te protegí, ¿no?

︴beautiful girl ┆ Owen GradyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora