꩜˙• 03 ٭˙

51 3 0
                                    

OWEN SE apresuró a oprimir el botón para abrir la reja y sin pensar dos veces saltó frente al nuevo trabajador.

—¡Owen, no!— Trata de frenarlo Barry, pero ya es tarde.

Unos hombres de Seguridad preparan sus armas eléctricas para disparar a los Raptores, cuando Owen los frena.

—¡No, no disparen!— Grita Owen, haciendo que los hombres de Seguridad bajen las armas y lo miren.— ¡No disparen! ¡No disparen!

Owen alza su mano para mantener a los Raptores lo más controlados posible.

—Si los electrocutan, jamás volverán a confíar en mí.

Mientras tanto Barry ayudó al trabajador nuevo a alejarse discretamente de los Raptores lo más rápido posible.

—Blue, retírate. Retírate—. Owen no consigue calmar a Blue, quien da un mordisco al aire, casi a punto de atacarlo.— ¡Hey! ¿Que acabo de decir?

Owen mantiene sus dos manos alzadas, tratando de controlar 3 Raptores y no morir en el intento. Su mente por alguna razón sintió la necesidad de pensar en que si algo le salía mal no volvería a casa, y Wendy tendría que ir a un orfanato o algo parecido. Pero tenía que concentrarse en lo que estaba pasando.

—Delta, te veo. Échate para atrás—. Owen camina un poco hacía atrás, con movimientos delicados y lentos— Okey... Muy bien, muy bien.

Owen cambia de posición uno de sus brazos para apuntar a otro Raptor antes de que lo ataque.

—¿Charlie? Quédate ahí. Muy bien—. Owen baja una mano, apuntando al frente con la otra.— Cierra la reja.

—¿Estas loco?— Responde Barry, con su mano en el botón, pero sin presionarlo.

—Confía en mí.

—¡Cierra la reja!— Pide el joven trabajador nuevo, completamente aterrado.

Barry no puede creer lo que le están pidiendo, pero decide confiar en Owen y presiona el botón.

La reja comienza a cerrarse. Owen calcula y en el momento justo se abalanza hacia la reja, los Raptores saltan para atacarlo, pero Owen logra rodar bajo la reja y salvarse. Barry va hacia el y lo ayuda a pararse.

—Estoy bien—. Asegura Owen.

Barry ríe un poco para hacer que la situación sea menos tensa y después se marcha. Owen se da vuelta a ver al joven trabajador.

—Eres el nuevo, ¿no?— El trabajador asiente con la cabeza, todavía está procesando lo que acaba de pasar.— ¿Te has preguntado por qué tenemos una vacante?

El muchacho parece un poco más aterrado con solo escuchar esa pregunta.

—Nunca le des la espalda a la jaula—. Aconseja Owen.

Se da vuelta para salir del lugar, solo para encontrarse a Hoskins mirando la escena, antes de marcharse.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
︴beautiful girl ┆ Owen GradyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora