JUNTOS CORREN fuera del laboratorio y hacia el pasillo tratando de evitar ser la comida de un Velocirraptor.
—¡No, chicos! ¡Por aquí!— Le indica Claire a los niños, sujetandolo por los hombros.— ¡Vamos! ¡Vamos!
Cuando salen corriendo para el lado correcto otro Velocirraptor Salta, rompiendo uno de los vidrios del laboratorio e imponiéndose en su camino. Todo el grupo se da la vuelta, viéndose obligado a correr en dirección opuesta, mientras el Raptor los persigue, al principio con pasos torpes por el golpe que se pego contra el cristal.
Cuando corren a la sala principal, Gray selecciona un dinosaurio en una de las computadoras que te dejan seleccionar que dinosaurio queres que aparezca como un holograma en el centro de la gran sala. El depredador siguendolos se distrae con este y trata de atacarlo mientras ellos corren y cierran las puertas después de ellos.
Al salir tienen que frenar, porque un Raptor Salta enfrente de ellos, detrás, el otro depredador abre la puerta y sale, por lo que rápidamente, los cinco se ven rodeados por los últimos tres Velocirraptores que quedan vivos.
—¿Va a ser así?— Pregunta Owen, casi esperando una respuesta de los animales con los que trabajado durante años.
Los depredadores los rodean, vigilando de cerca a las cinco personas. Owen lenta y cuidadosamente suelta su arma y eleva su mano frente a Blue que lo mira con algo de curiosidad repentina, pero igualmente pega unos pequeños mordiscos al aire.
—Calma. Calma—. Le dice Owen, acercando su mano con cautela. Logra mover su mano al lado de la cabeza del animal.— Calma.
Owen extiende su brazo y llega al broche que mantiene en su lugar las cámaras que le colocaron a todos los Velocirraptores. Cuidadosamente desabrocha las cámaras que caen al piso y sonrie ligeramente.
—Eso es.
En ese momento la Indominus aparece y se comunica con los Raptores. Blue mira a la Indominus y luego se voltea a Owen. El depredador decide que va a proteger a Owen y sus compañeros, por lo que se pone en posesión defensiva contra el gran dinosaurio frente a ella y le ruge, solo para recibir un golpe de la Indominus y ser tirada para el costado. Los otros dos raptores se preparan para atacar.
Owen mira a los depredadores rodeandolos y hace un chiflido. Ante esta señal, los raptores atacan a la Indominus que trata de sacarselos de encima.
Los niños y Claire corren por el costado de la pelea tratando de que no les pegue la gran cola del dinosaurio modificado genéticamente. Se meten a una de las pequeñas tiendas que se encuentran en los caminos y no son locales grandes.
Mientras tanto, Owen le dispara a la Indominus y se esconde detrás de las decoraciones.
—24... 50—. Cuenta Gray silenciosamente mientras su hermano mantiene un brazo alrededor de sus hombros.— Necesitamos más.
—¿Más qué?— Pregunta Claire.
—Dientes. Necesitamos más dientes.
Claire lo mira y luego de pensar un poco se para. Corre hacia un botiquín que hay dentro de la pequeña tienda y agarra un Walkie Talkie y una vengala, luego se voltea a ver a los tres niños acurrucados en una esquina.
—Solo, esperan aquí. Todo va a salir bien—. Claire le afirma a los jóvenes.
Los niños asiente, ante este gesto Claire sale de la tienda. Owen la mira sorprendido mientras ella se aleja de la zona. Luego se vuelve a concentrar, termina de recargar el arma y la apunta a la indominus para después disparar.
Owen se queda sin balas y se vuelve a cubrir con la decoración mientras recarga, y logra ver justo en su cara como la Indominus lanza a uno de los raptores que cae en una de las cocinas a vista. El pobre animal cae sobre las hornallas y se prende fuego.
ESTÁS LEYENDO
︴beautiful girl ┆ Owen Grady
FanfictionDespués de que la madre de Wendy falleciera, ella se vio obligada a mudarse a Isla Nublar y reencontrarse con su padre, Owen Grady, a quien no había visto desde sus 5 años. La relación esta colgando de un hilo, y sus problemas tardarán en resolverse...