꩜˙• 10 ٭˙

24 2 0
                                    

Zach se saca su buzo y lo tira al costado, Wendy hace lo mismo y se ponen manos a la obra. Zach se encarga de reparar el Jeep, con la ayuda de Wendy y Gray. El hermano mayor toma lo que para Wendy parece ser la batería vieja del Jeep.

Zach estaba concentrado en lo que hacía hasta que escucharon un ruido proveniente de unos arbustos y las cabezas de los tres niños instantáneamente se voltearon a ver en esa dirección.

-¿Crees que ande por ahí?- Le pregunta Zach a Gray.

Al ver que la única respuesta por parte de su hermano menor era una mirada asustada, Zach vuelve a hablar.

-Bueno, sé con certeza que no anda por ahí, ¿okey? Estamos totalmente a salvó-. Zach asegura mientras le pasa la batería a su hermano menor-. Toma, carga esto. Eres más fuerte que yo.

Gray asiente y Zach sé va a buscar las herramientas que necesita. Wendy mira a Gray y nota que sigue un poco asustado.

-Hey, ¿quieres sabes cual és mi dinosaurio favorito?- Wendy le pregunta tranquilamente al hermano menor.

-Bueno, ¿cual és?

-El Velocirraptor. ¿Que te parece si me contas algunos datos básicos que tendría que saber sobre ellos?

El hermano menor le sonríe a Wendy antes de empezar a hablar y hablar y hablar, pero a Wendy no le molesta, ella es todo oídos.

Después un buen rato de charla y de arreglar el auto, Zach le da los últimos toques.

-Muy bien. Arranca-. Le indica a su hermano, quien insistió en que quería ser el que prendiera el auto.

Gray gira la llave y logran escuchar como el motor arranca.

-¡Woo!- Zach exclama y cierra el capot del Jeep.

-¡Funciona!- Gray dice emocionado. Wendy, que está en el asiento del pasajero, lo ayuda a sentarse en los asientos de atrás.

Zach se sube al asiento del conductor y se abrocha su cinturón.

-¿No reprobaste el examen de manejo?- Le pregunta Gray a Zach, mientras Wendy abrocha su cinturón.

-Alto, ¿reprobó que?- Wendy mira a Gray preocupada.

-No. Solo la parte práctica-. Responde Zach, colocando sus manos en el volante y empezando a conducir por el camino rocoso de la jungla.

 Responde Zach, colocando sus manos en el volante y empezando a conducir por el camino rocoso de la jungla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

٭☆٭

Owen y Claire caminaban por las plantas, Owen manteniendo su arma alzada y lista para disparar a cualquier peligro. De repente, logran escuchar un ruido. Es un motor, un motor arrancando.

Claire y Owen se miran por un segundo antes de salir disparados hacia el lugar del que proviene el sonido.

Se encuentran con el garaje de las ruinas, uno de los autos no está. Claire mira alrededor, pero Owen nota algo en el piso, unas camperas.

︴beautiful girl ┆ Owen GradyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora