EL AUTO choca contra una puerta de reja, abriendola de par en par y anda por los rocosos caminos de tierra.
Gray ríe, mientras Wendy se sujeta de lo que puede.
-¡Woo! Bueno, lo logramos. Ya estamos a salvo-. Dice Zach muy seguro.
Gray mira por el espejito retrovisor algo raro, por lo que se da vuelta y se encuentra con un grupo enorme de dinosaurios voladores yendo en su dirección.
-¡Acelera!- Grita Gray, golpeando los asientos de adelante, dónde se sientan Zach y Wendy-. ¡Acelera!
-¡Maldita sea!- Exclama Zach cuando logra ver que tienen detrás, acercándose.
-¡Rápido!- Grita Wendy.
Zach acelera y rápidamente se acercan a uno de los portones de ingreso al parque.
Dos guardias se paran sobre el portón número 5 sosteniendo sus armas en puro silencio, cuando de repente ven un Jeep acercarse y escuchan unos gritos, claramente hechos por niños.
-¡Auxilio!- Grita Gray.
-¡Abran la puerta! ¡Oigan!- Reclama Zach mientras toca la bocina del vehículo.
-¡Abran la puta puerta!- Grita Wendy.
-¡Abranla! ¡Rapido!- Continúa gritando Gray.
-Primera vez-. Le dice uno de los guardias al otro, mientras miran el auto acercarse.
-¡Abran la puerta!- Continúan los gritos de Gray, y Zach repite lo mismo.- ¡Dejennos entrar!
Los guardias levantan la vista levemente, para lograr ver la cantidad de dinosaurios voladores que se acerca al parque a toda velocidad.
٭☆٭
Trabajadores se mueven con rapidez por todos lados, la fuga en el aviario causa revuelo entre los empleados, que son alertados de este suceso. Se escuchan bocinas, voces, autos.
Claire corre con Owen, mientras otros trabajadores se mueven a su alrededor. El teléfono de Claire suena, y ella responde la llamada de su asistente, Zara.
-¿Hola?
-Localizamos a los chicos. Se están acercando a la puerta occidental. ¡Voy para allá!- Responde Zara.
-Bueno, quédate ahí. Voy en camino. Quédate con ellos-. Responde Claire.
-¡Hey!- Claire escucha a Owen llamarla. De alguna forma consiguió una cuatrimoto.- ¡Súbete!
La pelirroja corre hacia dónde se encuentra y se sienta en el vehículo detrás de él. Owen arranca y rápidamente se abren paso entre la gente.
Cuando llegan a una de las zonas de acceso al parque, un grupo de contención estaba por ponerse en posición para dispararle a los dinosaurios voladores que llegaron al parque y están atacando a las personas.
-Unidades, vayan a sus puestos. Usen tranquilizantes. No disparen balas-. Se escucha, como anuncio, por los parlantes que se encuentran en el parque.
Owen agarra una de las armas y camina junto al grupo de personas.
-¡Claire, ven!- La llama, y Claire lo sigue.
٭☆٭
Zara logró encontrar a los niños, que ahora corren a través de la multitud. Wendy sostiene la mano de Zach para guiarlos y avanzar más rápido, el hermano mayor agarra firmemente la mano de su hermano menor.
ESTÁS LEYENDO
︴beautiful girl ┆ Owen Grady
FanfictionDespués de que la madre de Wendy falleciera, ella se vio obligada a mudarse a Isla Nublar y reencontrarse con su padre, Owen Grady, a quien no había visto desde sus 5 años. La relación esta colgando de un hilo, y sus problemas tardarán en resolverse...