Este Oneshot es un 60% copia y pega de la serie de Stranger Things desde el punto de vista de Mike ( un punto de vista que es desde mi punto de vista ) y un 40% ficción.
Literal lo que empezó siendo un Oneshot de Mike con homofobia interiorizada se convirtió en yo escribiendo todo Stranger Things.
Bueno, cuando lo terminen por favor me dicen que opinan.
Disfruten. 🐢🩷✨
. . .
Una persona con un complejo de antihéroe podría sentirse atrapada en una lucha interna constante. Cuestionaría sus acciones y motivaciones. A menudo, los antihéroes se ven obligados a tomar decisiones difíciles y a enfrentar dilemas éticos. Esto podría generar una sensación de conflicto interno y duda.
Pueden sentirse aislados debido a sus acciones poco convencionales o su falta de conformidad con las normas establecidas. La soledad podría ser una parte integral de su experiencia. Aunque pueden tener aliados o compañeros, es posible que no se sientan completamente comprendidos o aceptados.
Los antihéroes a menudo llevan consigo una carga emocional. Pueden haber experimentado traumas o pérdidas significativas en el pasado, lo que influye en su comportamiento actual.
Una persona con un complejo de antihéroe podría sentirse atrapada en la necesidad de hacer lo correcto.
I'm the problem, it's me (I'm the problem, it's me)
At teatime
Everybody agrees
I'll stare directly at the sun, but never in the mirror
It must be exhausting always rooting for the anti-hero.—Taylor Swift.
I
Un Michael de cinco años se encuentra en todo el centro del patio de juegos, mira hacia todos los lados y a la vez no quisiera despegar la mirada de la comodidad de sus pies planos en la acera.
Siente que es consciente de si mismo.
No esta mirando sus programas de dibujos animados como todas las mañanas esperando un plato de cereal de colores que siempre le trae su madre con una gran sonrisa en su rostro.
No esta jugando en la piscina inflable de su hermana con ella mientras hacen burbujas y esperan a que haga suficientemente frío para salirse.
No esta mirando las figuras de estrellas y planetas que su padre pego en el techo de su cuarto para tener una pequeña iluminación que lo acompañara antes de dormir.
No esta haciendo nada de eso. Simplemente, esta en la mitad de ese patio de juegos sin entender muy bien que es lo que debe hacer ahora y esperando que alguien le de una indicación de hacía donde tiene que ir.
Todos los demás niños están corriendo, riéndose, jugando...
Él simplemente...
¿Por qué no esta conectando con los demás?
Conectando. ¿Desde cuándo sabe que significa esa palabra?
Llega a la conclusión de que no tiene sentido estar ahí quieto sin hacer nada, ni siquiera había abierto aun la lonchera de dinosaurio que le empaco su madre. Esperaba encontrar trocitos de fresas o pastel de chocolate al abrirla.
Se acerca con pequeños pasos hacía los columpios. Es un día nublado, no hay destellos que indiquen que se va a asomar el sol por ninguna parte, aunque tampoco es como que este haciendo frío.
YOU ARE READING
Anti Héroe | byler
Hayran KurguEste Oneshot es sobre Michael Wheeler; sus emociones, pensamientos y sentimientos. Ship: Mike Wheeler / Will Byers - Stranger Things