*•.¸,¤°'✿.。.:* 𝑽𝒊𝒔𝒊𝒕𝒂𝒔 *.:。.✿'°¤,¸.•*

450 44 5
                                    


Ocho de la mañana, Sonic despertaba poco a poco, pensó que no encontraría a su esposo a su lado como siempre, pero ahí estaba todavía durmiendo ; Se sintió mal por haberlo despertado en la madrugada por sus antojos así que decidió hacer algo por él y dándole un beso en la mejilla salió del cuarto.

Pasaron unos minutos y Sonic ya tenía hechos unos panqueques con dos vasos de leche, antes de que Shadow y él se hicieran novios Shadow no comía cosas así, pero cuando empezaron a vivir juntos el cobalto casi siempre hacía panqueques y estos le terminaron gustándole al azabache ; Sirviendo el desayuno estaba cuando escuchó a alguien bajar las escaleras, levantó la mirada y miró a su adorado erizo.

- Buenos días Shad, mira te preparé el desayuno

- Pensé que te había pasado algo

- Me sentí mal por haberte despertado en la madrugada y pensé en hacerte el desayuno

- No te sientas mal Sonic, no fue tu culpa, pero te agradezco - Ambos se sientan a comer

- Hey Shadow, pensaba en visitar a Cream, dijo que haría pastelitos para todos - Decía mientras comía

- Sonic ¿ cuantas veces te tengo que decir que no te metas todo de una sola ? - Dice al ver que se metía la comida de un sólo bocado y casi sin masticar.

- Lo siento, es que no puedo creer que me haya quedado tan bueno

- Ugh, ojala ese bebé no sea como tú

- ¿ Que no sea como yo ?, ¿ como así ?

- Un goloso - Responde

- ¡ Si este bebé es lo que me tiene así ! - Responde algo alterado, Shadow se maldijo mentalmente, no quería lidiar con los cambios de humor del cobalto tan temprano.

- Okey, okey, ya, mejor vamos a casa de Cream -Y así terminó por calmarlo


Caminando hasta la casa de la coneja pasan por diferentes parques y jardines donde las familias o unos cuantos solitarios disfrutaban del hermoso día, Sonic veía como los pequeños infantes jugaban con sus mascotas o con sus padres y no sabía porque, pero deseaba algún día poder vivir esos hermosos momentos con su futuro hijo.

Llegando a su destino Vainilla los recibe con una hermosa sonrisa dejándolos pasar a su hogar, adentrándose más ven que también Amy y Sonia, la hermana del cobalto estaban ahí ayudando con los postres.

- ¡ Tío Sonic ! - Una pequeña eriza purpura de ojos azules corre a abrazar al cobalto.

- Hola nena, ten cuidado que aquí traigo a tu primito - Dijo al sentir que la niña lo abrazaba con mucha fuerza.

- Querrás decir a mi primita

- Hola Sonic - Dice llegando donde su hermano

- Hola Sonia, ¿ vienes de visita ?

- Si, Amy me contó que tendrías un bebé

- Amy no se puede mantener callada, y si así como ves

- Pero yo pensaba que lo habían adoptado y cuando Amy me contó no pude evitar partirme de risa - Dijo riendo un poco al recordar lo que su amiga le contó.

- Si jaja, que gracioso - Dijo sarcástico

- Y también quería decirte que mamá y Manic vendrán mañana

- ¡ ¿ Qué ? !, ¿ que les voy a decir, ellos no saben que estoy embarazado, ¡ ¿ que haremos Shad ? - Lo sacude de los hombros

- Primero cálmate - Responde el azabache

- ¡ Es fácil para ti !, ¡ no eres tú quien tendrá a este niño !

- ¿ Ves lo que tengo que soportar ? - Pregunta mirando a su cuñada

La chica da una leve risita - Si lo entiendo, yo también estuve así. Sonic sólo diles lo que pasó en realidad, no cuesta nada.


Ya más tarde todos estaban disfrutando de los pastelitos....

- Vainilla, ¿ me puede prestar su baño ? - Pregunta el erizo azul

- Eh... si - El chico no esperó más y fue a vomitar



- Creo que ya quiero regresar a casa - Dice regresando del baño. - Tengo sueño y estoy mareado.

- Si, yo también necesito dormir - Termina de comerse su pastelillo y toma la mano del cobalto.

- Okey hermanito, nos vemos mañana...

- ¿ O sea que yo también voy a ir a la estación ?

- No baboso, agh, mañana a las ocho en tu casa........




𝙎𝙚𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙛𝙖𝙢𝙞𝙡𝙞𝙖  [ 𝙎𝙝𝙖𝙙𝙤𝙣𝙞𝙘 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora