- Sonic, ya casi cumples los tres meses ¿ no crees que deberíamos comprarle cosas al bebé como ropa o al menos preparar su habitación? - Preguntaba el erizo negro mientras ambos preparaban la mesa para desayunar.
- Shadow tranquilo, ni sabemos que será, y ahí está la habitación de visitas ; Sólo la ordenamos un poco y ya.
- ¿ Y si uno de tus amigos llega a media noche pidiendo que lo dejes dormir contigo en donde lo dejarás?, ¿ en el sofá ?, ¿ y si tenemos más hijos ?...
- Ah no, yo ya no quiero más niños - Niega rápidamente
- Sólo es un ejemplo, pero si fuese así ya no tendríamos donde ponerlos...Sonic, será mejor mudarnos ; En Green Hills teniamos una excelente vida, no sé para que nos mudamos aquí. Además estarás más cerca de tus amigos.
- Supongo que tienes razón..
- Buscaremos una casa lo más pronto posible - Los dos conversaban hasta que escucharon un llanto y fueron corriendo a donde se encontraba Anne o al menos Shadow porque a Sonic ya no le servían las piernas para correr.
Encontraron a la niña en el piso, suponiendo que se había caído van a auxiliarla..
- ¿Estás bien ? - Pregunta Shadow acercándose a ella...
- Sólo quería bajarme, pero la cama es muy alta - Responde entre lloriqueos
- Nena, nos hubieras avisado - Dice el cobalto acariciando la cabeza de su sobrina
- Es que los oí pelear - Sonic y Shadow se ven mutuamente confundidos...
- Interpretaste mal las cosas, no estábamos peleando, estábamos hablando de una mudanza
- ¿ Se van a mudar ? - Preguntó con un tono triste, no tuvieron de otra que explicarle todo.
- Y así estaremos más cerca de los demás y tendremos una casa más grande que esta - Concluyó el cobalto.
Con eso aclarado van a desayunar..
- ¿ Qué tal si hoy vamos al centro comercial ? - Pregunta la niña emocionada.
- No creo que pueda ir con ustedes, no tengo fuerza de voluntad y tampoco fuerzas para moverme - Responde Sonic.
- Eres un flojo Sonic - Dice Shadow con una pequeña sonrisa en sus labios.
- Cuando tú tengas un hijo ya vamos a ver quien es el flojo
- Buen punto....
Esa misma tarde Shadow llevó a la pequeña a donde quisiera mientras Sonic se quedaba durmiendo en casa, si pasaría toda la tarde dormido y en la noche con insomnio no dejando dormir al otro erizo..
.......
Días después Sonia llega a por su hija...
- Gracias por cuidarla chicos son los mejores - Decía abrazando al par de erizos mientras estos querían separarse del abrazo por la fuerza que ejercía la chica.
- De nada Sonia - Habló el peli-azul ya cuando se separaron del abrazo. - Espero seas feliz con tu nuevo esposo.
- Yo también, ahora cariño despídete - Anne se despidió de ambos con un abrazo y un "hasta pronto".
- ¿ Y ahora que hacemos ? - Pregunta el oji-verde
- No tengo idea...
- ¿ Qué te parece jugar unos video juegos ?
- ¿ Y si lo hacemos más divertido ?, si yo gano harás la cena hoy
- Y si yo gano me dejarás comer todos los chilli dog's que quiera
- Tampoco abuses - Y así entraron a la casa cerrando la puerta detrás suyo...
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙚𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙛𝙖𝙢𝙞𝙡𝙞𝙖 [ 𝙎𝙝𝙖𝙙𝙤𝙣𝙞𝙘 ]
Fanfiction¿ 𝙐𝙣 𝙗𝙚𝙗é ? 𝙎𝙤𝙣𝙞𝙘 𝙮 𝙎𝙝𝙖𝙙𝙤𝙬 𝙨𝙤𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙚𝙟𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙘𝙪𝙖𝙩𝙧𝙤 𝙖ñ𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙨𝙖𝙙𝙤𝙨 𝙮 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙥𝙖𝙨ó 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙪 𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙡𝙖 𝙞𝙙𝙚𝙖 𝙙𝙚 𝙩𝙚𝙣𝙚𝙧 𝙪𝙣 𝙝𝙞𝙟𝙤 𝘼𝙫𝙞𝙨𝙤 𝙀𝙡 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚 𝙙𝙚 �...