*•.¸,¤°'✿.。.:* ¿ 𝓤𝓷 𝓭í𝓪 𝓭𝓮 𝓬𝓪𝓶𝓲𝓷𝓪𝓽𝓪 𝓹𝓾𝓮𝓭𝓮 𝓼𝓪𝓵𝓲𝓻 𝓫𝓲𝓮𝓷 ? *.:。.✿'°¤,¸.•*

265 32 2
                                    


Ambos erizos dormían aunque ya eran las nueve de la mañana, cada día se levantaban más tarde que el día anterior y esto era por la misma situación en la que estaban, los antojos de media noche mantenían a Shadow despierto tratando de no quemar la cocina mientras cocinaba medio dormido algo para Sonic. mientras Sonic...aún era difícil convencerlo de comer sólo una cosa ya que él quería varías cosas a la vez y esto lo devolvía en la mañana con los vómitos que ya eran parte de su rutina de levantarse, correr al baño y sacar el alma por la boca; Y todavía falta hablar de las largas horas en que el erizo azul dormía, bueno esto ya era normal en él desde siempre, pero el cansancio era grande ahora.

Esa mañana después de devolver la comida que digirió debido a que todavía se sentía cansado Sonic volvió a la cama junto con el azabache, los dos dormían tranquilamente hasta que un ruidito llega a los oídos de Shadow. Este mueve ligeramente su oreja antes de levantar la cabeza y ver que hacia esos sonidos, resulta que era Sonic quien hablaba dormido.

- no, no quiero - Eso alcanzó a escuchar, miró el reloj que estaba en la mesita a su lado y ya eran casi las diez, se levantó dejando a Sonic durmiendo, pero antes le dio un corto beso en la mejilla y acarició su barriga y llega un momento en que siente que algo se mueve, mira al cobalto y parecía que no había sentido nada, realmente tenia el sueño pesado.

- Jeje, buenos días enano - Dijo en voz baja a la pequeña cría y se puso de pie saliendo de la habitación e ir a hacer el desayuno y......el almuerzo.


.....


Era de tarde y Sonic sólo quería estar echado en el sofá y a Shadow esto no le gustaba, le parecía malo para él y para el bebé, había leído que salir a caminar era necesario, pero convencer a Sonic era complicado.

- Sonic iremos a caminar, así que ponte algo decente y apresúrate - Decía dando pasos lentos hasta donde estaba el azulado.

- No, no quiero salir - El erizo se giró para dormir.

- Ah no erizo, deja de hacerte el flojo y al menos sal a respirar - Se acercaba más a su pareja que este ya creía no tener escapatoria de él.

- Okey, okey, lo haré, pero por favor no te enojes - Y así fue como con pocas ganas hizo lo que su esposo quería.


......

- ¿ No crees que salir a caminar y respirar aire fresco es mejor que sólo estar dormido haciéndote el flojo ?

- La verdad no me siento cómodo con las miradas a mi alrededor - Miraba temeroso a todas direcciones.

- No les prestes atención, mejor vamos a comer

- Primero quiero ir a ver a Tails, ya casi no lo veo....


.....

Ambos erizos llegan al taller del zorro, el lugar ya era más grande que el que tenia antes..

- Hola Tai - El cobalto iba entrando cuando algo explota y su oración fue interrumpida seguida de una tos de ambos erizos gracias al humo negro.

- ¿ Qué sucedió aquí ? - Pregunta Shadow mientras el humo se iba disipando.

- Otro invento fallido, eso sucedió - Responde el joven zorro...

𝙎𝙚𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙛𝙖𝙢𝙞𝙡𝙞𝙖  [ 𝙎𝙝𝙖𝙙𝙤𝙣𝙞𝙘 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora