*•.¸,¤°'✿.。.:* 𝓐𝓵 𝓻𝓮𝓼𝓬𝓪𝓽𝓮 *.:。.✿'°¤,¸.•*

210 23 16
                                    


Ambos erizos salían del taller de Tails sin notar la presencia de dos robots que se escondían muy bien y que sostenían en sus manos robóticas un par de pistolas de dardos tranquilizantes y al tener a los dos erizos al frente suyo ambos robots dispararon al mismo tiempo aprovechando que en su punto de vista Sonic y Shadow estaban de espaldas y no verían lo que les llegara a disparar y así fue, los dardos se clavaron en la pierna derecha de cada uno y ambos sin saber por qué de repente se sintieron agotados y sus ojos no se podían mantener abiertos y sin que se dieran cuenta cayeron al suelo y peor para el cobalto que se dio un fuerte golpe en su barriga provocando que sangre un poco.

El par de robots al ver a los dos erizos indefensos se acercaron y uno de ellos de a saber donde sacó una pistola la cual tenia las mismas habilidades de Silver The Hedgehog y con esta los elevó en el aire y se fueron a la guarida de su jefe y creador.

- ¿ Deberíamos preocuparnos del sangrado del erizo ? - Pregntaba el robot amarillo y de cabeza cuadrada a su compañero.

- El jefe nos desmantelaría si los intentamos ayudar... - Iba a decir algo más, pero mejor decidió callar y responder otra cosa. - Pero ¿ no prefieres eso a que nos golpee con una escoba cada vez que es derrotado ? - El contrarío no responde.


.......

- Buen trabajo muchachos, por fin atrapé a Sonic - Decía mientras reía con su típica risa malvada mientras tenía frente suyo al par de erizos que descansaban sobre una superficie y en sus muñecas tenían puestas unas esposas.

- Lamento interrumpirlo señor, pero parece que el erizo tendrá al bebé prematuramente - Decía Orbot frente viendo una pantalla y colocando sus dedos en cada tecla de aquella computadora.

- Genial, no hay nada más malvado que quitarle el hijo a alguien y más si es tu enemigo , ¡ Hagan nacer a ese pequeño engendro !.


Mientras tanto, Amy Rose iba a visitar a la pareja, tocó varias veces la puerta de aquella casa y nadie le iba abrir, llamó por sus nombres a los erizos y no obtuvo respuestas, se empezaba a preocupar, se acercó a la ventana y no logró ver a nadie al otro lado sólo pensó en algo:...

- Tengo que buscarlos y avisarles a los chicos - Se va corriendo..


Regresando a la guarida del malvado Doctor Eggman....


Un confundido Shadow empezaba abrir sus ojos, miró a su al rededor y se empezó a alterar ¿ cómo terminó en la guarida de Eggman ?, no lo recordaba, sólo recordaba el momento en que se desmayó, volteó a ver sus manos y se dio cuenta que estaba esposado, levantó la mirada y vio a su pareja quien tenia los ojos llorosos.

- ¿ S-sonic ? - Por primera vez temía preguntar lo sucedido.

- Shadow - Susurro contento y aliviado de que haya despertado.

- ¿ Que pasó ? - Preguntó el de ojos carmesí, pero no pudo obtener respuesta porque en ese momento llega su captor y en sus manos llevaba un pequeño bulto envuelto en mantas de color blanco.

- ¡ Eggman !, ¡ dinos que nos hiciste ! - Exclamaba el azabache molesto.

- Primero que nada, ¿ no quisieras conocer a tu hija ? - Pregunta mientras sonríe como un psicópata lo que dejó confundido al moreno, volteó su mirada al cobalto y este lo miró nuevamente con tristeza.

- ¡ Esta vez si te has pasado ! - Intenta soltarse de las esposas, pero sus intentos son en vano.


Mientras tanto con los chicos :..

- Ya busqué en todos los lugares que suelen visitar y nada - Decía Amy realmente angustiada.

- Tranquila Amy, los encontraremos - Cream la intentaba calmar colocando su mano en su hombro dándole palmaditas.

- Para no dejar ningún lugar sin revisar debemos ir a la guarida de Eggman - Dice el zorro preparando su avión.

- ¿ Y si los tiene capturados ? - Amy seguía preguntándose más y más cosas que la alteraban más.

- Estarán bien Amy...eso espero - Lo último lo dijo para si mismo. - Tranquilo hermano, esta vez es mi turno de rescatarte - Y así se pusieron en marcha.



✨NOTAS✨

Espero les haya gustado

Últimos capítulos.🌹

𝙎𝙚𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙛𝙖𝙢𝙞𝙡𝙞𝙖  [ 𝙎𝙝𝙖𝙙𝙤𝙣𝙞𝙘 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora