*•.¸,¤°'✿.。.:* 𝓜𝓮𝓳𝓸𝓻 𝓭𝓮 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓪𝓫𝓪𝓼 *.:。.✿'°¤,¸.•*

422 41 10
                                    


Eran las ocho de la mañana y Sonia ya estaba en la estación esperando a su madre y hermano hasta que por fin los ve llegar hasta ella.

- Hola mamá, me alegra verlos de nuevo - Ambas erizas se abrazan

- ¿ Y para mi no hay abrazo ? - Pregunta el erizo de púas alborotadas, Sonia ríe y abraza a su hermano.

- ¿ Quieren ir con Sonic ?, les aseguro que tiene mucho que contarles - Y así se pusieron en marcha.


Mientras tanto.....

- Sonic, no puedes huir de esto, tienes que contarle a tu madre de nuestro hijo ......

- No quiero Shadow, seguro que me verá mal y Manic conociéndolo se burlará de mi

- ¿ Como puedes decir eso ?, son tu madre y hermano, te apuesto a que no será tan malo

- Eso espero - Shadow lo envuelve en un abrazo y acaricia sus orejas con ternura

- Te lo prometo.... ahora ve a bañarte antes de que vengan ; El cobalto ríe y va hacer lo que le pidieron.

Más tarde tocan la puerta y Shadow va abrir encontrándose con su suegra y cuñado acompañados de Sonia...

- Hola querido, está Sonic - Dice la mujer

- Está vistiéndose, pero pasen - Les abre paso para que entren...

Ya estando en la sala la eriza violeta siente la presencia de su pequeño hijo en el marco de la puerta y con una sonrisa lo llama.

- Ven cariño - Y así ambos se abrazan, Sonic imita la misma acción con su hermano, pero este nota algo diferente en su hermano menor.

- ¿ Has subido de peso ?

- Es un tema complicado - Responde

- Yo mejor estaré en la cocina preparando café - Dice el azabache corriendo hasta el lugar antes mencionado.

- Espérame, yo te ayudo - Sonia va detrás de él dejando al erizo azul solo con su madre y hermano.

- No, por favor, no me dejen solo......

- ¿ Que era lo que nos ibas a explicar hijo ?

Suelta un suspiro y dice - Tendré un bebé - Sonic les cuenta detalle a detalle todo dejándolos en silencio a ambos por unos segundos.

- ¿ Por qué no dicen nada ?, adelante díganme lo que quieran yo lo entenderé, si no me quieren - Decía mientras trataba de no llorar

- Ternurita, ¿ como que no te vamos a querer ?, si eres perfecto como eres - dice la eriza de ojos verdes levantándose para ir abrazar a su hijo...

- ¿ Y como no te voy a querer ?, si tú eres quien me dará otro sobrino después de Anne - Dice Manic sumándose al abrazo.....

- Te dije que nada malo pasaría - Dice Shadow llegando con Sonia sosteniendo unas tazas de café..

- Si, pero no gracias a ustedes dos - Responde



✨NOTAS ✨

Una idea de quien es Anne, la hija pequeña de Sonia

Imagen hecha por una IA

No pude dibujarla




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝙎𝙚𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙛𝙖𝙢𝙞𝙡𝙞𝙖  [ 𝙎𝙝𝙖𝙙𝙤𝙣𝙞𝙘 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora