Sonic y Shadow no sabían que hacer, y más Shadow, desde el primer instante en que supo que tendría un hijo se prometió a si mismo proteger a su pareja y a su pequeño y ahora....... sentía que les había fallado.
- Lo siento - Habló cabizbajo.
- ¿ Qué ? - Pregunta confundido
- Lamento haberte fallado, me prometí a mi mismo que te cuidaría y míranos ahora, Eggman nos arrebató a nuestra hija, y nosotros estamos esposados incapaces de hacer algo.
- Shadow, esto no es culpa tuya - Aunque le doliese la situación en la que se encontraban intentaba no perder la fe.
Mientras con los chicos :...
Tails había hecho un plan el cual él y los demás chicos estaban cumpliendo al pie de la letra, todos se trasladaban por los conductos de ventilación con Tails a la cabeza y los otros detrás, lo menos que querían era ser detectados.
Hasta que el oji-azul vio una luz, entonces supo que ya estaban cerca de los chicos, el de doble cola se asoma y pudo ver a Eggman y pudo ver que en sus manos sostenía un pequeño bultito en mantas su rosto formó una mueca que en palabras simples sería "oh no" ; Dirigió su mirada hasta encontrarse con ambos erizos y justo en ese momento Sonic mira hacía arriba hasta encontrarse con su amigo lo que le alegró mucho. Tails colocó su dedo índice sobre sus labios indicándole al cobalto que guarde silencio, este con una sonrisa acata el mensaje.
Entonces todos se lanzaron a la acción, Tails le ordenó a la eriza rosa que le quite lo más cuidadosamente a la niña a Eggman, esta se abre paso dando martillazos a todo robot que se le cruzase, Nuckles al igual que Amy golpeaba las maquinas, Cream, Cheesse y Rouge provocaban que las defensas de Eggman dejaran de funcionar ; Aprovechando esto Orbot en silencio le pide a su compañero que mueva el interruptor de luz, este lo hizo y de inmediato todos quedaron a oscuras e inmoviles ya que no quería chocar con algo.
- ¿ Cream ?, ¿ fuiste tú ? - Pregunta el zorro..
- No, juro que no hice nada - Se defiende...
- Chicos, tengo a la bebé - En lo que se apagaron las luces Eggman se distrajo y la eriza pudo coger a la bebé, enserio maldecía que se hubiera ido la luz, quería ver su carita.
- Bien hecho Amy, ahora traérmela, necesitamos ponerla en una capsula antes de que muera - Amy como pudo y sin chocar con nada se la entrega a su amigo zorro ; Mientras esto sucedía el robot de color rojo usando su visión nocturna se encaminó hasta donde estaba el erizo azul.
- ¡ Chicos !, ¡ encontré el interruptor ! - El equidna rojo devuelve la claridad al lugar y vaya susto y sorpresa se llevaron Sonic, Shadow y los demás al ver que Orbot intentaba liberar al cobalto.
- ¿ Qué haces ? - Le pregunta Sonic al que lo estaba ayudando.
- Sólo quiero ayudar.
- Pero ¿ qué ? - Se preguntaba el erizo bicolor hasta sentir unas manos en sus muñecas, volteó y era Rouge quien lo estaba liberando.
- ¡ ¿ Cómo pudiste saco de tornillos ? ! - Cuestiona a gritos.
- Oye, respeta a tus creaciones, ya veo porque se han cansado de ti - Decía la eriza con enojo.
- No me importa, aún tengo más - Todavía estando en el suelo da un silbido dándole la señal a sus otros robots que ataquen lo cual cumplen y los demás muchachos no tienen de otra que defenderse dando golpes y patadas.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙚𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙛𝙖𝙢𝙞𝙡𝙞𝙖 [ 𝙎𝙝𝙖𝙙𝙤𝙣𝙞𝙘 ]
Fanfiction¿ 𝙐𝙣 𝙗𝙚𝙗é ? 𝙎𝙤𝙣𝙞𝙘 𝙮 𝙎𝙝𝙖𝙙𝙤𝙬 𝙨𝙤𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙚𝙟𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙘𝙪𝙖𝙩𝙧𝙤 𝙖ñ𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙨𝙖𝙙𝙤𝙨 𝙮 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙥𝙖𝙨ó 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙪 𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙡𝙖 𝙞𝙙𝙚𝙖 𝙙𝙚 𝙩𝙚𝙣𝙚𝙧 𝙪𝙣 𝙝𝙞𝙟𝙤 𝘼𝙫𝙞𝙨𝙤 𝙀𝙡 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚 𝙙𝙚 �...