— Entonces eso es lo que tenía — Decía la murciélaga, — De hecho ya lo suponía
— ¿ Estás hablando enserio Rouge ?
— Knuckles me contó lo que le sucedía, todos pensaban que estaba enfermo tanto era así que Amy le preparó una sopa y Sonic la vomitó a los pocos segundos
— Yo quiero saber algo, ¡ ¿ POR QUÉ NADIE ME DIJO NADA ? !
— Shadow cariño, Sonic quería saber primero que es lo que pasaba antes de preocuparte, además tú no lo viste el día que se hizo la prueba — Ese Día Shadow estaba en una misión de G.U.N a la que Rouge no fue. — Se puso a llorar, y no de felicidad
Los días pasaban y estos empezaban con Sonic corriendo al baño a vomitar por esta razón rechazaba la comida, hasta sus amados chillidogs ya que estos los devolvía y Shadow le prohibió comerlos por la salud de su hijo..
— ¿ Por qué me haces esto Shadow ? — Lloriqueaba mientras intentaba quitarle un chillidog de las manos a Shadow quien lo sostenía lo mas alto que podía.
— Ya te dije que no puedes mientras estés embarazado, debes comer sano, hablando de eso iremos hacer las compras, más para ti — Y así fue, comprarían comida para el cobalto y demás cosas además de abrigos ya que faltaba poco para la llegada del invierno.
Estando ya en la fila para pagar las compras Sonic dice esto — Pss, Shadow — Lo llama en susurros
— ¿ Que pasa Sonic ?
— Necesito ir al baño — Continua diciendo en voz baja
— Te dije que fueras antes de salir
— Y lo hice
— Sólo espera a que salgamos de aquí — Vuelve a ver al frente
— Pero enserio no aguanto — Decía entre dientes dando pequeños saltitos, miró al frente y vio a tres más esperando frente a ellos, sus dos opciones eran : Hacerse del uno y mojar sus pantalones, esperen ¿ cuales pantalones ?, sin duda mojaría el piso y la dos aguantarse y esperar que su vejiga explotara ; Sin duda esta etapa no era la favorita del erizo menos cuando no estaba en casa y no había baños cerca. Para su suerte pasaron por la cafetería de Amy y ahí pudo ir.
— ¿ Cómo les está yendo ahora que saben que tendrán un bebé ? — Pregunta la eriza rosa
— Creo que bien, no sé como se la esté pasando Sonic, él es que lleva a esa creatura
— Veo que aún no te acostumbras a decirle hijo, pero ya verás que lindo será tenerlo en tus brazos, que te llame papá, la sensación que sentirás cuando tenga su primer logro o simplemente que te diga un "te amo papá"
— ¿ Y tú como lo sabes ?
— Lo he visto y lo creo, Sólo aguanta a Sonic ocho meses más — Y hablando de él llega parándose al lado de Shadow..
— Hola Amy, ¿ me podrías dar un poco de pastel , Shadow me prohibió comer chillidogs con los vómitos ya no sé que comer
— No Sonic, eso tiene azúcar
— Está bien Shadow, no será mucho — Le responde la chica. Al final él también pidió su porción de postre junto con un café ; Al llegar a casa Sonic quiere ayudar a Shadow a organizar las compras en la cocina, pero Shadow no lo deja.
— Shadow, estoy embarazado, no invalido
— No quiero arriesgarme a que te hagas daño — Le responde
— Mejor me iré a dormir — Se dijo así mismo yendo a la habitación que compartía con el erizo negro, se cepilló los dientes y dando un bostezo se acostó en la cama ; Ahora no lo hacía tumbándose en ella como antes, ahora se acomodaba despacio.
Pasaron cincuenta minutos y Shadow ya tenía su cena hecha, fue a su habitación para preguntarle al cobalto si cenaría, pero se encontró con un Sonic envuelto en sabanas durmiendo tranquilamente, se acercó sin hacer ruido y le dio un beso en la frente. Entendía a su esposo, estos días se la pasaba durmiendo Rouge le dijo que esto era normal .
Así que cerró la puerta y fue a cenar en solitario. Desde que se hizo novio de Sonic hasta que se casó con él eran escasos los momentos de soledad , no se imaginaba como sería al tener a esa pequeña bola de pelos en casa, lloriqueos, gritos, muebles tirados por toda la casa ¿ y si heredaba la velocidad de Sonic ? uff no quería pensar en los problemas, en las carreras que esa cría les haría tener a ambos — Pensó tanto en eso que no se dio cuenta de lo pálido que se estaba poniendo, decidió llamarle a Rouge para entretenerse aún no sentía sueño ; Sin duda esto de ser padre no sería fácil.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙚𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙛𝙖𝙢𝙞𝙡𝙞𝙖 [ 𝙎𝙝𝙖𝙙𝙤𝙣𝙞𝙘 ]
ספרות חובבים¿ 𝙐𝙣 𝙗𝙚𝙗é ? 𝙎𝙤𝙣𝙞𝙘 𝙮 𝙎𝙝𝙖𝙙𝙤𝙬 𝙨𝙤𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙚𝙟𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙘𝙪𝙖𝙩𝙧𝙤 𝙖ñ𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙨𝙖𝙙𝙤𝙨 𝙮 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙥𝙖𝙨ó 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙪 𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙡𝙖 𝙞𝙙𝙚𝙖 𝙙𝙚 𝙩𝙚𝙣𝙚𝙧 𝙪𝙣 𝙝𝙞𝙟𝙤 𝘼𝙫𝙞𝙨𝙤 𝙀𝙡 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚 𝙙𝙚 �...