*•.¸,¤°'✿.。.:* 𝓛𝓪 𝓻𝓮𝓿𝓮𝓵𝓪𝓬𝓲ó𝓷 *.:。.✿'°¤,¸.•*

258 32 17
                                    



Cuarto mes ya : Ambos erizos estaban emocionados, bueno Sonic es el que estaba así Shadow ocultaba esa emoción, pero ambos lo estaban porque llegó el día en que sabrían el sexo de su bebé y lo primero todos tenían que hacer cooperar a Sonic porque no se dejaba hacer los exámenes ni el de sangre ni el de orina, el de sangre porque era un miedoso y el segundo le parecía vergonzoso ; Aunque si lo convencieron de hacerse el ultrasonido, pero antes de saber la respuesta Sonia la hermana del cobalto interrumpió.

- ¡ Alto ! , tengo una manera mejor para esto, ¿ Sonic recuerdas ese pastel rosa que te comiste cuando yo les iba a dar la noticia de mi bebé ?

- ¿ Quieres decir que hagamos eso ? - La eriza asiente con una sonrisa. - No suena tan mal, ¿ qué opinas Shad ?.

- Da igual, pero la idea está bien - Respondió con su típico tono desinteresado y con los brazos cruzados - Entonces eso hicieron, tan sólo Tails, Sonia quien le dijo a Amy para que hiciera un pastel lo sabían.

Llegó el día, una semana después y todos estaba reunidos esperando los resultados...

- ¿ Están listos ? - Todos gritaron un "si" a la pregunta del cobalto, Sonic sacó el pastel de la caja que traía el logo de la cafetería de Amy y todos observaron el color del postre...rosa. No se tenia que decir nada, ese color lo decía todo.

- ¡ Es niña ! - Tails, Amy, Nuckles, Manic y Sonia fueron a abrazar al erizo azul mientras que Rouge va a repetir la misma acción con Shadow.

- Les dije que sería niña - Dice emocionada la pequeña Anne.

- Me alegro por ustedes hijo - La madre del oji-verde se acerca a él y lo abraza cuya acción repite con el azabache.

- Gracias mamá..

- Mañana iremos de compras - Dijeron la eriza rosa y la murciélaga albina, los dos erizos se miran a los ojos y no les queda nada más que aceptar.


Esa noche Shadow se dirigía a dormir, entra a su habitación y ve a Sonic con su laptop ( la de Sonic ) con los ojos clavados en la pantalla.

- ¿ Sonic que haces ?, ya deberías estar dormido.

- Estoy viendo la lista de nombres para niñas - Responde sin despegar la vista de la pantalla.

- Al menos aleja un poco tu cara de la pantalla, te quemarás los ojos - Le quita la computadora recibiendo un "¡ hey!" de su pareja. - Mejor durmamos - Apaga la laptop y la guarda, ambos se acomodan listos para dormir, Shadow cierra los ojos para por fin dormir hasta que oye su nombre.

- ¿ Qué pasa Sonic ? - Pregunta aún con los ojos cerrados.

- ¿ Cómo crees que sea nuestra hija ?.

- No lo sé, hermosa seguro - Fue lo único que pudo decir.

- ¿ Shadow ? - Pregunta de nuevo.

- ¿ Qué Sonic ? - Pregunta ya un poco irritado.

- ¿ A quien crees que se parezca ?

- No tengo ni idea, no me extrañaría que se parezca a mi, casi siempre ocurre.

- ¿ Shadow ? - "No puede, ¿ser de nuevo?", eso era lo que su mente decía en este momento.

- ¿ Qué pasa Sonic ? - Trataba de no perder la paciencia para no gritarle..

- ¿ Crees que me quiera ? - Su carita era como la de un niño que temía hacer una pregunta ante la posibilidad de salir regañado lo que hablando el corazón de piedra del erizo negro.

- Obvio que si, eres maravilloso, tendría que ser una idiota para no quererte - Sonic sólo le sonrió y soltó un bostezo, parecía que hoy si lo iba a dejar dormir.

- ¿ Shadow ? - O no..

- ¿ Y ahora que Sonic ?

- Te amo - Lo abraza y reposa su cabeza en su pecho.

- Yo también, ahora duerme que mañana tengo que salir temprano.

- ¿ A dónde ?..

- Que te duermas - Gruñe.

- Uy bueno...gruñón - Lo último lo susurra para después dejarse vencer por el sueño.





✨NOTAS ✨

Holi, bueno aquí otro capitulo

Dos caps en un día wow

Bueno sólo quería hacerles una pregunta..

¿ Se dieron cuenta que en este capitulo se rompe la cuarta pared ?.

Felicidades si lo notaste.

𝙎𝙚𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙛𝙖𝙢𝙞𝙡𝙞𝙖  [ 𝙎𝙝𝙖𝙙𝙤𝙣𝙞𝙘 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora