*•.¸,¤°'✿.。.:* 𝓓𝓮 𝓬𝓸𝓶𝓹𝓻𝓪𝓼 *.:。.✿'°¤,¸.•*

237 29 5
                                    


Era temprano por la mañana, ni el sol había salido completamente y Shadow ya estaba con los ojos abiertos observando a su pareja dormir, no lo quería dejar, pero eso no dependía de él ; Besó su mejilla y se dirigió al baño.

Quince minutos después Sonic despierta y no ve al erizo negro a su lado ni en la habitación, recordó que la noche anterior dijo que saldría, pensó que se había ido sin despedirse así que salió lo más rápido que pudo y bajo las escaleras con un poco de dificultad, se sintió aliviado de verlo aún en la cocina.

- Buenos días - Dijo con voz adormilada.

- Buenos días, siéntate, ya estará el desayuno - Dijo preparando un plato y un vaso.

- ¿ Y tú no comerás ? - Preguntó al ver un sólo plato de comida frente a él.

- Se me hace tarde, no te preocupes, comeré algo en el camino - Responde colocándose su mochila negra en sus hombros.

- ¿ Me podrías repetir de que se trata tu misión ?...

- Secuestraron a unos niños en un edificio y los piensan usar como ratones de laboratorio

- Eso suena a Eggman - Dijo dando un mordisco a su pan.

- ¿ Te lo digo o no te lo digo ?

- Shadow The Hedgehog - Lo llamó con ese tono de voz que asustaba a cualquiera.

- Okey, okey se trata de Eggman..

- ¿ Por qué no me lo dijiste ? - Rápidamente se pone de pie.

- No te quería preocupa... - Es interrumpido.

- ¡¿ Qué no me preocupe ?!, ¡mírame !, ¡ crees que no me preocupo ?! , ¡ cada día me preocupo por este bebé !, ¡ hasta por ti ! - Dios, ¿ cómo pasaron de un ambiente tranquilo a uno lleno de gritos ?, eso se preguntaba Shadow.

- Lo siento ¿ si ?, yo también me preocupo por ti y por nuestra bebé, por eso no te quiero involucrar en mis cosas.

- Está bien - Se limpia una lagrima. - Pero no me vuelvas a ocultar nada - Lo mira con los ojos llenos de lagrimas junto con sus orejas abajo.

- Lo prometo, ahora come y nos vemos en la madrugada - A petición del cobalto se despiden con un beso.




.......

Sonic estaba sentado frente al televisor buscando algo que ver hasta que oye que tocan la puerta, al abrir se encuentra con Sonia, Amy y Rouge.

- ¿ Listo para ir de compras ? - Pregunta la eriza rosada.

- No tengo nada que hacer, así que si - Estaba a punto de ponerse en marcha, pero su hermana y la peli-rosa lo detuvieron.

- Alto ahí, primero ponte algo decente - Hicieron que regresara adentro para cambiarse.


......

- ¿ Qué te parece este lindo vestidito Sonic ? - Amy le mostró un lindo vestido color azul pastel con cuello de color rosa.

- Está lindo, pero no me convence el color - Responde no tan interesado en estar ahí, quería estar con Shadow y ellos elegir la ropa de su hija.

- Aquí traigo pañales - Dice Sonia echando todo en el carrito

- Y yo conseguí lindos biberones - Rouge imita la acción de la eriza purpura.

- Entonces tú también colabora, no te quedes parado - Le ordenó, entonces no tuvo de otra que hacer lo que su amiga decía, con su carrito se dirigió a la zona de ropa para bebés y ahí eligió lo que más le pareció bonito, si bien quería ver a su niña linda, ya tenía una idea de lo que quería para su niña.


.....

Mientras tanto con Shadow :

- Oye, he oído que vas a tener una hija - Comenta uno de sus compañeros.

- Si, ¿ y ? - El erizo ni se interesaba en ponerle atención, toda su atención estaba en su misión.

- Bueno...mi hijo va a nacer pronto y...se verían lindos juntos ¿ no ? - Shadow lo miró con su típica expresión seria.

- Ni se te ocurra.....


𝙎𝙚𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙛𝙖𝙢𝙞𝙡𝙞𝙖  [ 𝙎𝙝𝙖𝙙𝙤𝙣𝙞𝙘 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora