- No puedo creer que me dejaras abandonado por una locura de Eggman - Decía algo molesto el erizo azul después de regresar a casa.
- Tenia que detenerlo -Shadow responde defendiéndose.
- ¿ Sabes que ?, me iré a dormir, me duele la espalda y no quiero pelear ahora - Dice subiendo las escaleras.
- Espera, te ayudaré - Sin importarle la respuesta del cobalto lo ayudó a llegar a su habitación.
.........
Esa misma madrugada Sonic y Shadow se encontraban en su cama durmiendo o al menos uno lo hacia porque Sonic daba vueltas sin poder conciliar el sueño y los quejidos que emitía cada vez que se daba la vuelta hacían molestar al erizo negro ; Este quinto mes empezó difícil.
- Sonic ya dime que no puedes dormir - Lo toma de los hombros obligándolo a verlo.
- Tienes razón, es que no puedo estar cómodo de ningún lado - Ve a Shadow con una almohada en manos no se atreve a preguntar sólo observa como la coloca entre sus azuladas piernas.
- Ahora duerme - Atrae la cabeza del erizo para acariciar sus púas y así ambos se quedan profundamente dormidos.
Al día siguiente Sonic junto a Shadow visitan a Tails ya que este los había llamado y necesitaba sus presencias.
- ¿ Qué sucede Tails ? - Pregunta Sonic bostezando.
- ¿ Cuantas horas dormiste ayer ? - Pregunta un tanto preocupado.
- No mucho - Restregaba su mano en su ojo. - Bueno ¿ a que nos has llamado ?.
- Oh si, como sabes desde que te convertiste en chica has tenido una vagina...- Es interrumpido por su amigo.
- Alto, pensé que desde que me volviste a la normalidad todo en mi volvió a como antes...
- Yo fui el responsable de que eso no sucediera, supe desde el momento en que lancé ese rayo sobre ti que tendrías un hijo y no quería hacerle daño, así que decidí esperar a que naciera para completar el ¿ cambio ? - No sabia como explicarle a su amigo para que este lo entendiera.
- Comprendo, ¿ nada más que agregar ?
- Si, ya encontré una nueva casa para ustedes, cercana a la de Amy.
- ¡ Genial ! , eres genial amigo - Ambos chicos chocan puños sin notar que afuera se encontraba un espía robot espiando por la ventana.
- Interesante, esto es una buena oportunidad de atraer a Shadow - Decía con malicia un hombre con un gran bigote.
- ¿ Doctor Eggman está seguro de esto ?, él no está en condiciones para ser secuestrado - Decía uno de sus robots de nombre Orbot.
- Esa es la ventaja de este plan, el día en que venza a Sonic a llegado - Dice para luego echarse a reír a carcajadas.
✨NOTAS✨
Lo sé, tardé mucho y sólo logré escribir 450 palabritas,
Pero no tengo muchas ideas en este momento
Y espero les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙚𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙛𝙖𝙢𝙞𝙡𝙞𝙖 [ 𝙎𝙝𝙖𝙙𝙤𝙣𝙞𝙘 ]
Fanfiction¿ 𝙐𝙣 𝙗𝙚𝙗é ? 𝙎𝙤𝙣𝙞𝙘 𝙮 𝙎𝙝𝙖𝙙𝙤𝙬 𝙨𝙤𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙚𝙟𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙘𝙪𝙖𝙩𝙧𝙤 𝙖ñ𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙨𝙖𝙙𝙤𝙨 𝙮 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙥𝙖𝙨ó 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙪 𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙡𝙖 𝙞𝙙𝙚𝙖 𝙙𝙚 𝙩𝙚𝙣𝙚𝙧 𝙪𝙣 𝙝𝙞𝙟𝙤 𝘼𝙫𝙞𝙨𝙤 𝙀𝙡 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚 𝙙𝙚 �...