*•.¸,¤°'✿.。.:* 𝓛𝓮𝓬𝓬𝓲ó𝓷 𝓭𝓮𝓵 𝓭í𝓪 *.:。.✿'°¤,¸.•*

294 32 15
                                    


Ya había llegado el tercer mes y Sonic ya no quería estar fuera de casa, ya no se conocía a si mismo y todo por el estado en el que estaba.

Era una mañana soleada y Sonic y Shadow aún seguían en su cama todo normal aquí la cosa que hace que uno de ellos haga querer levantarse fue las repentinas ganas de vomitar de Sonic, trató de aguantarse, pero no pudo y salió corriendo al baño.

Shadow escuchó los ruidos y fue a ayudar al cobalto...

 — ¿ Ya salió todo ?

— Si, creo que si — Intentó ponerse de pie ya que estaba arrodillado frente al inodoro, pero se mareó y Shadow lo atrapó.

— ¿ Quieres que te llevé al comedor ? — Pregunta el erizo negro después de que el menor se lavara la boca.

— Te lo agradecería mucho — Entonces Shadow se llevó el brazo del peli-azul al rededor de su cuello mientras lo sostenía de su cintura, ya no podía llevarlo en brazos ¿ razón ?; En los últimos días subió de peso y no era por lo goloso que era.

Los dos estaban en el comedor en completo silencio hasta que Shadow decidió hablar....

— ¿ Por qué estás tan callado ?, ¿ y que ocurre ?, no has tocado tu desayuno, ¿ estás enfermo ?

— Nada de eso, sólo que... — Baja la mirada. — No quiero comer.

— ¿ Qué ?, ¿ por qué no ?

— Mírame, cada día voy más gordo que Eggman.

— No te compares con el cara huevo, lo tuyo es diferente, no estás gordo, estás creando una vida— Seguía dándole animos.

— Pero ya no soy atractivo...

—¡ Sonic por Dios !, en menos de nueve meses nacerá ese bebé y volverás a ser el mismo, ¡deja de llorar !

— Lo siento — Responde en voz bajita con la mirada baja igual que sus orejas y unas cuantas lagrimas saliendo de sus verdes ojos.

— No te disculpes, pero... — Se pone de pie dejando su plato ya medio vacío. — No te hagas menos por tu físico, eso no es lo único por lo que estoy contigo.

— Te amo Shady — El azulado se puso de pie para abrazar al azabache, tardó en ser correspondido, pero al final terminó abrazándolo también.



✨NOTAS ✨

376 palabras, no es mucho, pero es lo único que tenía

Además de que el bloqueo creativo no me dejaba avanzar.

Espero les guste, voten y comenten si es así

😘❤️

𝙎𝙚𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙛𝙖𝙢𝙞𝙡𝙞𝙖  [ 𝙎𝙝𝙖𝙙𝙤𝙣𝙞𝙘 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora