Hace mucho tiempo en donde todo era paz y armonía.
En un gran terreno lleno de naturaleza pura, cambia formas viviendo tranquilamente con sus propias culturas, conviviendo con cualquier animal, híbridos o dragones cambia formas igualmente.
Se podía llamarlo "El paraíso" ya que era el lugar perfecto con los suficientes recursos naturales para sobrevivir, acompañado de muchos vecinos amistosos que te brindarían ayuda sin problemas.Hasta que un día, llegaron a sus tierras una especie no conocida para los cambia formas y sus vecinos. Al principio eran muy pocos los de esta raza, estos descubrían nuevas tierras y culturas, acostumbrándose a vestir de una forma rara ante sus ojos.
Poco tiempo después, el líder de estos seres extraños se hizo presente ante el líder de los cambia formas.
Decidieron conocerse desde cero entre ellos y que mejor que mezclarse unos con otros para poder formar una nueva civilización.Con el pasar de los años, algunos de la raza extraña pudieron llegar a acostumbrarse a las costumbres de los que llamaron "animales" por sus características. Con la enseñanza de estos híbridos pudieron, también, transformarse en el animal que ellos desearan.
Los que aún no podían transformarse era porque eran ignorantes, querían a su animal para intentar crear una nueva cadena y poder gobernar sobre los demás. O también porque no le veían importancia en ser un animal de cuatro o dos patas cubiertos de plumas o de pelo en todo su cuerpo.
Antonio, el hijo del líder de la raza extraña,(padre de Sparta)quería transformarse en el animal más fuerte, el que da fin a la cadena alimenticia. Un dragón.
Claro que pudo hacerlo, pero su actitud y comportamiento al usarlo solo traía consigo un montón de desorden, injusticias hacia lo dueños de las tierras en las que ahora habitaba.Por varios años han intentado que los de la raza extraña se conformaran con lo debido, pero al ver solo un montón de avaricia y soberbia en todo su ser, los mantenía preocupados al saber que algún día sus tierras dejaran de ser fértiles y prósperas como antes, o que su especie muy pronto se extinguiera.
El padre de Antonio había fallecido, quedando el solo con su manada y su pareja, la cual era una mujer cambia formas y además de eso estaban esperando un cachorro.Un día, Antonio descubrió que además de poder ser un cambia formas, también tenia el poder en sus manos a partir de la magia de la naturaleza. Acudió a un hechicero para que le enseñara todo acerca de tal poder sobre natural, pero al escuchar sus verdaderas intenciones al tener tal energía se le fue negado el derecho a tenerlo.
Lleno de odio y furia, cada noche a escondidas asesinaba a todo híbrido que pasase por cierto punto en el cual este se escondía, y solo con el uso de sus garras arrebataba miles de vidas inocentes, la mayoría en si, eran niños. Nunca había mal rondando en su hogar, por esa razón siempre andaban solos.
Pensaba que si mataba a algún cambia formas al azar, un día llegará el indicado y al morir se le será brindado algún tipo de fuerza. Pero todas esas matanzas fueron en vano.Hasta que llegó una noche en la cual, los dos hijos de el líder de los cambia formas salieron a pasear un rato.
Antonio sabía quienes eran aquellos niños, y las esperanzas de tener la magia matando volvieron.En un descuido de el niño más mayor, fue atrapado por las garras de un desconocido y segundos después su vida fue arrebatada de la forma más trágica posible. El menor logró escapar.
Poco después, el líder pudo encontrar al asesino de miles de sus habitantes y como castigo, lo desterró junto a su mujer, fuera de su bosque que ahora era prohibido el ingreso.Desde aquel día, a la raza extraña se la nombró como "humanos".
Con el pasar del tiempo, los cambia formas comenzaron a tener problemas entre ellos, entre los híbridos y los cambia formas, entre los cambia formas y los dragones. Separándose así de la civilización unida que eran antes, formando distintos reinos al rededor del bosque que antes era su lugar de origen.
El bosque que en realidad era un enorme reino entero llamado "Reino Hidden" por varias razones.
Si algún humano llegaba a meterse sin un motivo concreto, sería asesinado, así como su rey había matado a varios de sus compañeros sin razón alguna.
Lo mismo pasa con los cambia formas, si llegan a pisar otro reino que no es el suyo serían asesinados a sangre fría.Pero el Reino Hidden aún aceptaba a cualquier especie de su descendencia, con tal de que siempre obedezcan las órdenes de su líder y convivan como si nada hubiera pasado.
Pero...
¿Cómo dejaron a un niño de seis años entrar al reino y no matarlo?
Nadie lo sabe, ni las mismas autoridades, ni la seguridad.
Tal vez porque solo era un niño...
Tal vez porque tuvo compasión del menor que no tenía la culpa de la rivalidad entre ambos reinos...
Tal vez porque no tenía las suficientes fuerzas para acabar con la vida del pequeño.
Porque tal vez, ese niño lo hizo sentir especial...
~~~~~~~
A ver si se dan cuenta, pa mi esta bien clarito 👁️
Gracias por leer. 💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
💙❤️{¿Quien eres tú?}❤️💙 [SPARTOR]
Fantasía¿Te a pasado que has soñado con tu tipo ideal y a la final te despiertas en el mejor momento? ¿Si? Para Sparta sería como una rutina soñar recuerdos que vivió hace mucho tiempo, donde conoció a un joven que le salvó la vida. Poco después se jurar...