"<Una semana entera para llegar a un miserable reino de animales andrajosos.>"El padre de Sparta iba camino al reino que había quedado acordado con sus guardias, en plena oscuridad de la noche, acompañados del clima frío de invierno.
Cada uno de ellos se escabullían entre los árboles con mayor cautela para no ser vistos por los guardias en la entrada del reino.
Venían armados con sus espadas y lanzas de hierro.Gracias al rey Antonio, se les reveló la debilidad de aquellos cambia formas: el hierro.
Haber convivido con aquellas bestias en su juventud había podido guardar la información necesaria sobre sus debilidades y sus puntos débiles.En un abrir y cerrar de ojos, aquellos soldados que vigilaban la entrada pudieron ser derribados, matándolos al instante antes de que intentaran escapar.
Entraron al reino ya descuidado.
Todos en aquel pueblo dormían pacíficamente, bajo la seguridad que sus dos reyes les brindaban.–Saqueen todo a su alrededor, quemen y destrocen cada hogar.–. Ordenó el rey.–. Y terminen con esas bestias.
Sus soldados obedecieron y comenzaron a entrar en cada casa con mayor silencio para cumplir con las órdenes de su rey. Mientras que este ingresaba al castillo sin problema, junto a un pequeño grupo de guardias.
.
.
.–¡Padres!
El llamado aterrado de un pequeño joven despertó a sus papás, quienes dormían tranquilamente sin saber lo que les esperaba.
–¿Qué pasa May?–. Su papá de cabello púrpura se levantó del susto, intentando acostumbrar su mistada en la oscuridad.
–¿Qué son estas horas de levantarse?–. Preguntó su padre de cabello castaño oscuro.–. Ya hablamos de esto hace un par de días...–. Intentaba no caer del sueño ya que estaba demasiado cómodo para despertarse ahora mismo.
Antes de que el menor hablara, una extraña figura lo levantó desde su espalda, amarrándolo con cadenas de hierro lo tiraron hacia los demás guardias para vigilarlo.
El alfa se levantó de inmediato, intentando cubrir a su omega con sus enormes alas, gruñendo hacia la entrada de su habitación.
ESTÁS LEYENDO
💙❤️{¿Quien eres tú?}❤️💙 [SPARTOR]
Fantasia¿Te a pasado que has soñado con tu tipo ideal y a la final te despiertas en el mejor momento? ¿Si? Para Sparta sería como una rutina soñar recuerdos que vivió hace mucho tiempo, donde conoció a un joven que le salvó la vida. Poco después se jurar...