-Cruel es bueno.
¿Cruel es bueno?, ¿Que significa eso?, ¿Dónde estoy?, ¿Que es esto?, ¿Porque no recuerdo nada?
Estas eran las preguntas que se hacía la chica encerrada en una caja, tipo ascensor subiendo a toda velocidad, ella tomo una bocanada de aire e intento recordar algo, para después volver a entrar en pánico.-AYUDAA - grito con todas sus fuerzas - AYÚDENME - fue lo único que pudo volver a formular antes de caer al piso metálico desmayada....
✧༺♥༻∞ - ˚*∞༺♥༻✧
Se encontraba en una camilla esposada a la misma, al parecer era un laboratorio ya que con ella había una chica pelinegra preparando una inyección, está chica la miraba con lástima, todo permanecia en un silencio un tanto incómodo, la pelinegra tomo el valor de porfin hablar.-Anya todo cambiará, prometo que te protegeré.
-No puedes decirme eso, en cuanto eres tú la persona que sugirió que me mandaran al laberinto.
-Era la única opción, para mantenerte con vida.
-Thomas, ¿Ya lo sabe?
-No, el no sabe nada.
-Al menos estaré con los chicos.
-En cuánto pueda enviaré tu arco. Pondré algunas de tus pertenecías en tu baúl.
La chica se limito a dar un movimiento de cabeza en afirmación.
-No me hagas olvidarlo a el Teresa.
-Recuerda Anya cruel no es bueno.✧༺♥༻∞ - ˚*∞༺♥༻✧
La chica despertó sobre exaltada por aquel sueño que había tenido. Se percató que estaba en una cabaña tendida en una cama, con un dolor de cabeza inexplicable.Cuando se repuso completamente tomo un cuchillo que había en un estante y salió de esta.
Al percatarse que estaba en un tipo bosque y rodeada de muros, se cayo en cuenta que los únicos habitantes que había cercas eran chicos, los cuales la miraron con curiosidad y algunos de ellos con algo de morbo, esto le generó miedo y asco.Al ver qué querían acercarse ella alzó el cuchillo en defensa, mientras escucha insultos y palabras obscenas por todos lados .
x - ya viste sus senos
x - yo quiero ser el primero
x - se le ve un buen traseroAl escuchar esto ella retrocedió, y empezó alarmarse.
x - Eyy tranquilos alejense de ella - escucho a un chico de tez morena.
x - No Alby no guardes la diversión solo para ti- dijo uno de ellos
x - Se les ordenó que se alejen de ella y que se callen - escucho decir a un chico rubio y alto.Ella aprovecho está distracción y salió corriendo hacia la apertura que vio en uno de los muros.
x - ¡Tenemos una corredora!
x - Newt, detenla.El chico rubio salió corriendo detrás de ella después de rodar los ojos para después correr.
El chico la alcanzó, antes de que logrará cruzar los muros, y la derribo para poder detenerla.
Ella se paró de inmediato, cuando el chico trato de tocarla está lo tomo del brazo y lo tlaqueo apuntando el cuchillo en su cuello, seguido de esto el chico hablo.
Newt - ey, ey ey , tranquila no quiero hacerte nada, solo estaba tratando de salvarte la vida.
Anya - ¡Diles que no se acerquen! - dijo antes de que el chico en un hábil movimiento le arrebatará el cuchillo de las manos y la inmovilizara.Al instante sus miradas chocaron y ella pudo apreciar mejor al chico, era rubio, alto con ojos cafés claros casi miel, cabello algo corto, era muy atractivo a decir verdad.
Aquí el primer capítulo, espero les guste. (◕દ◕)
ESTÁS LEYENDO
♫ ♪ ♫ This is our song ♫ ♪ ♫
Fanfiction°°°Anya una chica pelinegra, es mandada sin recuerdo alguno a un lugar conocido como el "área" rodeada de puros chicos. Rodeados completamente de muros y un laberinto que al parecer no tiene salida, buscarán la forma de salir enfrentándose directame...