Pov' Anya
-Estoy harta de estar aquí encerrada, además tengo hambre, y sigo sin recordar nada- Bueno creo suponer que me llamo Anya. Espero que sea así si no me volveré loca-
El sonido de alguien caminado hacia mí me saco de mis pensamientos. Frente a mi estaba el chico que se llamaba Alby al parecer era el líder en este lugar.
Alby - Hola, te sacaré de aquí solo si me prometes que no irás por ahí amenazando a la gente y que no correrás.
Anya - ¿Por qué debería no hacerlo.
Alby - Porque solo así te sacaré de aquí. - lo mire con desconfianza, espero el entienda que me siento insegura - Escucha bonita ¿Puedo llamarte así? - yo asentí - bien, se que tienes miedo y no deberías confiar en mí, pero creme que haré lo posible porque no te pase absolutamente nada. Además de que tienes preguntas, no podré contestar todas pero si las que tengan respuesta. - lo mire más tranquila.
Anya - ¿seguro no me harán daño? - pregunté, por alguna razón confiaba en el.
Alby - te doy mi palabra si alguno de esos shank se propasa o te insulta, serán castigados de inmediato.Me pare y tome su mano para que me ayudara a salir. Comencé a caminar con Alby mientras me mostraba el "Área" yo prestaba atención a sus explicaciones y me límite a preguntar algo, ya que me había dicho que las preguntas eran hasta el final.
Alby - Okey, ¿ alguna pregunta?
Anya - ¿Crees que le caí muy mal al chico que le puse el arma en el cuello?
Alby - Woao, ¿Esa es tu única pregunta? - me miró sorprendido.
Anya - No claro que no tengo más, pero creo que debería disculparme. Además si estaré aquí con ustedes, creo que es importante llevarme bien con todos. Claro para llevar a cabo la segunda regla - Alby asintió con una sonrisa- ¿Entonces?
Alby - Escucha Newt es un poco egocéntrico y muy estricto, Creo que con una disculpa tendría un nuevo comienzo tu llegada aquí. Además Newt debe entender que fue una reacción de autodefensa. - yo me asentí un poco nerviosa.
Anya - pregunta número dos, ¿ Por qué no recuerdo nada ? - Alby suspiró
Alby - No nos dejan recordar nada, les llamamos los creadores y te borran tus recuerdos antes de enviarte para acá, pero tranquila recordarás tu nombre en un día o dos.
Anya - Anya, me llamo Anya. - Alby me miró y sonrió.
Alby - bienvenida Anya, yo soy Alby. - me dijo tomando mi mano y presentándose, yo sonreí, este chico parece ser muy buena persona, me inspira confianza.
Anya - Tercera pregunta, ¿ Puedo comer algo ? En serio tengo demasiada hambre, el sándwich que me mandaste estaba rico pero no duró demasiado. - Alby sonrió, meneando la cabeza de un lado al otro, me indico que lo siguiera y eso hice.Llegamos a un tipo de choza a las afueras del área, adentrandonos al bosque, Alby tocó la puerta para después hablar..
Alby - Newt. - el chico abrió la puerta primero miro a Alby y después me miro a mi, su mirada cambio a una de irritación- Necesito pedirte un favor.
Newt - ¿ No puedo negarme verdad ? - Alby sonrió y negó con la cabeza, eso me causo algo de gracia.
Alby - Tengo unas cosas que hacer necesito que termines el recorrido y le expliques lo de los trabajos. Igual necesito que vallan con sartén y le pidas algo de comida para nuestra nueva integrante. - Newt escuchaba atento, pero cuando Alby pareció abrir la boca para otro favor Newt hizo una mueca un tanto extraña- Y necesito que me prestes tu cabaña. - esto último hizo que el rubio abriera sus ojos como platos.
Newt - ¿Que?, ¿Porque la mía?
Alby - Porque tú no estás la mayoría del tiempo, además no puedo ofrecer la mía, juro que lo considere, tu sabes que hay cosas un tanto clasificadas. - El chico rubio se miraba molesto - y no Newt no puede quedarse con los otros chicos ya pedí a Gally que construyera una para ella, solo será por un corto periodo de tiempo. Y es una orden.
Newt - Entiendo, si están bien, pero no dormiré con los demás, dormiré contigo o en el piso en mi cabaña, si no tienes problema claro - me miro a mi en forma de pregunta, yo negué - son mis únicas condiciones. - Alby asintió sonriendo- Bien vámonos novata.
Anya - Anya , me llamo Anya. - el chico volteo y me miro.
Newt - Muy bien Anya, vámonos. - yo me límite a decir algo y lo seguí, no sin antes sonreírle y decirle adiós a Alby con la mano.
ESTÁS LEYENDO
♫ ♪ ♫ This is our song ♫ ♪ ♫
أدب الهواة°°°Anya una chica pelinegra, es mandada sin recuerdo alguno a un lugar conocido como el "área" rodeada de puros chicos. Rodeados completamente de muros y un laberinto que al parecer no tiene salida, buscarán la forma de salir enfrentándose directame...