🩵ⒸⒶⓅⒾⓉⓊⓁⓄ 22🩵

153 21 0
                                    

Pov' Newt.

Chuck y el niño estaban jugando en mi cabaña mientras yo acomodaba sus pertenencias. Thomas tocó la puerta, venía con Minho.

- Así que la familia del Área crece.

Minho hablo primero.

- ¿De que hablas?

No había entendido lo que había dicho.

- Están rumoreando que llegó su segundo hijo. Ya que Chuck se parece a Anya y el novato a ti.

Thomas fue el que explico la situación. Yo sonreí al imaginarme una familia con Anya.

- Ni se te ocurra rubio.
- ¿Que?
- Aléjate de mi hermana si es lo que estás pensando Newt.
- ¿No quieres un sobrino Rubio?
- Jajaja pues creo que podría considerarlo, si por lo menos hablaras con ella. Lástima que en estos momentos no se hablan. Alomejor y Luka la pueda conquistar. O pudiera ser Nick.

Yo lo mire molesto, eso había sido un golpe bajo.

-Buena esa Thomy.

Dijo Minho chocando sus palmas.

-Bueno si todo sale bien hoy, estaremos juntos de nuevo.
-Andas motivado. Esperemos Anya seda.

Minho tenía razón. Era complicado pero no me quedaba de otra.

- ¿No te darás por vencido?
- No Thomas, quiero a tu hermana.
- Bueno, creo que podemos usar al pequeño rubio.

Los tres nos volvimos a mirar los dos niños que estaban saltando en la cama. Thomas ideó un plan bastante bueno. También me había contado lo que Chuck le había dicho y ella estaba pensando mucho en eso.

Salimos de la cabaña y miramos a Anya entrenando con Nick, Ben y Luka. Alby y sartén la miraban hacerlo, era increíble ver qué ninguno de los 3 le daban batalla.

 Alby y sartén la miraban hacerlo, era increíble ver qué ninguno de los 3 le daban batalla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se veía hermosa, los dos pequeños estaban impresionados. Sabía que a Chuck le gustaba verla pero para el pequeño rubio era nuevo, se le iluminaron los ojitos y la miraba atento.

Thomas se acercó a Anya cuando dejó a Luka y Nick fuera. Ben se reía porque sabía que no podría contra ella. Anya había entrenado tanto que ya le daba guerra a Ben.

Thomas nunca quería pelear contra ella. Pero al parecer hoy se animó. Realmente era parte de nuestro plan, Thomas la tomo del hombro y la empujó ella no sabía porque lo había hecho.

- Les ganas casi siempre, pero ¿Crees que puedas ganarme?

Thomas estaba muy confiado, realmente era bueno peleando, lo hacía demasiado bien a decir verdad, igual que Anya parecía que lo traían en la sangre.

Ambos comenzaron a pelear, y era fantástico porque parecía que uno predecía los movimientos del otro. Los niños estaban mucho más emocionados y al parecer también los otros chicos porque se empezaron a acercar. Escuché hacer apuestas a algunos. La mayoría apostaban por Anya y otros apostaban por Thomas. Los hermanos eran hábiles. Era una pelea bien reñida. Pero de un momento a otro Thomas la golpeó en el estómago con la palma y Anya callo, se levantó rápidamente y volvió atacar a Thomas si algo sabía de Anya es que no se daría por vencida fácilmente. Cuando Thomas le jugo contra con el propio movimiento de Anya y la tiro al suelo, fue cuando terminó todo.

♫ ♪ ♫  This is our song  ♫ ♪ ♫ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora