Pov' Anya.
Cuando desperté vi a Newt dormido abrazando al pequeño rubio y a Chuck. Me dio demasiada ternura esa escena así que tome mi cuaderno y quise dibujarlos. Aún faltaba algo para que amaneciera entonces trate de apurarme lo más que podía.
Cuando Newt y Chuck despertaron, despertamos también al pequeño que aún dormía. Ya era algo tarde entonces tenían que comer algo. Fuimos a la cabaña de Newt para que se bañaran y se cambiarán. Chuck y yo ya lo habíamos hecho, yo cuando ellos aún dormían y Chuck cuando el pequeño rubio no despertaba.
Cuando abrimos la puerta Newt hizo una mueca de enojo, yo me solté a reír y les tape los ojos a los dos chiquillos.
- ¿Que carajo están haciendo aquí?
Thomas y Minho estaban en la cama dormidos. Ben, Luka y Nick estaban acostados en el piso con cobijas y Sartén estaba vomitando en el baño. En el piso había algo de vómito y la bebida de Gally regada por ahi.
- Alby no dijo que ya se acababa la fiesta y decidimos que no así que nos metimos aquí para seguirla.
Yo estaba riéndome por lo que Thomas acababa de decir, estaban hechos un desastre horrible.
- ¿Y con el permiso de quién?
- Te fuimos a preguntar y como no contestaste, decidimos quedarnos.Minho hablo por ellos.
- Me duele el estómago.
Dijo Luka.
- A mi me empezará a doler la cabeza.
Mire a Newt, tome la ropa del pequeño rubio y me lo llevé a bañar a mi cabaña. Olía tan mal ahí, no es algo que un pequeño deba oler, Hasta mi cabaña podía escuchar a Newt gritándoles por hacer eso sin su permiso, y los puso a limpiar todo su desorden..
Después de un rato yo estaba con Thomas mientras mirábamos a Minho y Newt jugando con los dos niños. Chuck fue por Ben y Alby. Después por Zart, Gally y así fueron juntando a más habitantes, hasta que ya estaban jugando todos a las atrapadas. Minho iba acercándose a nosotros pero alcanzo a escuchar lo que pregunto Thomas.
- ¿Quién es Jack y que paso contigo?
Minho para en seco y se dio la vuelta para regresar por dónde vino. Yo sabía que no podía seguir retrasando está plática con Thomas.
- Bueno, ven conmigo.
Yo llevé a Thomas al muro donde estaban todos nuestros nombres. Pase mi mano por el nombre de Newt y después por el de Ben.
Levanté unas lianas y ahí estaba el nombre de Jack tachado, escondido.
- Yo llegué hace 3 meses, tenía miedo de haber despertado en un lugar extraño con puros chicos. Luka, Minho y Ben habían sido mis únicos amigos al llegar. Después Sarten y Alby pues siempre lo he visto como una figura de hermano mayor o paterna. No soy la única que lo mira de esa forma.
Thomas me escuchaba con atención.
- Un día después de mi bienvenida, yo me había peleado con Newt, y no le hablaba.
Tomas sonrió sarcástico. Pero se quedó callado.
- En mi prueba con Gally me lastime con un tonillo mal puesto. Yo no lo había notado pero después de unos dias, se escogió mi trabajo y me comprometí a hacer postres y mejorar la alimentación de todos. Eso me gano puntos con todos los chicos y comenzaban aceptarme, un día iba camino a la cabaña de Newt para cambiar mi vendaje, yo dormía en la cabaña de Newt por seguridad según Alby. En lo que estaba lista la mía.
ESTÁS LEYENDO
♫ ♪ ♫ This is our song ♫ ♪ ♫
Fanfic°°°Anya una chica pelinegra, es mandada sin recuerdo alguno a un lugar conocido como el "área" rodeada de puros chicos. Rodeados completamente de muros y un laberinto que al parecer no tiene salida, buscarán la forma de salir enfrentándose directame...